Sustos que dan gusto

¡Prepárate para los sustos!; HBO estrenará NUEVA SERIE de El Conjuro

Aprovechando el anuncio de su nueva plataforma, llega esta tenebrosa noticia
miércoles, 12 de abril de 2023 · 20:58

Una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, y no solo en el género del terror, ha sido "El Conjuro", la cual cuenta con tres cintas y cuatro spin-offs, pero que busca que su universo continúe extendiéndose, por lo que se ha anunciado que HBO ya trabaja en lo que será la primer serie de la saga, la cual se estrenará en su nueva plataforma.

Aprovechando el evento organizado para anunciar la cración de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery, los directivos de la empresa anunciaron que una serie dentro del mundo de los Warren se estará estrenando proximamente. La serie de El conjuro “continuará la historia establecida en los largometrajes”, expresaron en un comunicado.

Por el momento no se tiene información de la trama de la que será la serie original, así como tampoco se sabe la fecha de estreno o si Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán como la familia Warren o si tendremos nuevos personajes; lo que sí se sabe es que Atomic Monster Productions, compañía del cineasta James Wan, y The Safran Company, de Peter Safran, desarrollarán este título en asociación con Warner Bros. Television.

A pesar de que la casa productora de Wan esté involucrada en el proyecto aun no se asegura la presencia del director en el show, pero sí se sabe que Safran está confirmado para volver como productor ejecutivo.

El universo de El Conjuro

El universo de El Conjuro comenzó en el 2013 con la cinta homónima, para después estrenar su primer spin-off un año después, Anabelle. A pesar de que a esta última no le fue muy bien con la crítica, la primer cinta encantó a fanáticos y especialista, por lo que en 2016 salió su segunda parte, la cual volvió a dejar un buen sabor de boca.

En 2017 se estrenó Annabelle 2: La creación, y un año después llegó La monja; en el 2019 llegó Annabelle 3: Viene a casa, para después tomar un descanso de un año por la pandemia y regresar en el 2021 con la última parte de El Conjuro, la cual fue estrenada en simultáneo en salas de cine y en la plataforma de HBO Max.

Además de la serie, ya se prepara una segunda parte de La Monja para este 2023, así como una cuarta entrega de la saga original, la cual aun no tiene fecha de estreno; estas producciones han sido todo un éxito, pues han recaudado colectivamente más de $2,000 millones de dólares en la taquilla alrededor del mundo.

JAP

Otras Noticias