Te contamos todo

¿Gerard Piqué y Clara Chía vivirán en la mansión que era de Shakira? Esto es lo que se sabe

Gerard Piqué y Clara Chía estarían pensando en vivir en la mansión que era de Shakira, según reportes.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:14

Luego que Shakira se mudó a Miami y dejó la casa en la que vivía en Barcelona, ahora, existen rumores de que Gerard Piqué quiere llevarse a Clara Chía a esa casa para vivir juntos.

La frutilla del postre viene de la mano de la última novedad. Y es que el ex jugador se mudaría a la propiedad de Barcelona, en la que vivía con la barranquillera, pero ahora junto a la española, señalaron medios españoles.

Las y los seguidores de la barranquillera no tomaron bien esta información, pues han afirmado en redes sociales que Gerard Piqué es un cínico que no respeta en ningún sentido a Shakira.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que habría que esperar a ver cuál es el siguiente paso de la pareja.

Nacional Cat

Los malos tratos a Shakira

Durante los últimos días han salido a relucir los malos tratos que el dueño de Kosmos y su familia tuvieron con Shakira, pues se especula que Piqué le solicitó a la cantante 30 millones de dólares, una colección de automóviles y la mansión donde vivián para permitirle que sus hijos pudieran dejar Barcelona.

Además, se habla de que el papá del español le envió una carta a la intérprete de "Pies descalzos" solicitándole que dejara la mansión a más tardar el 30 de abril, por lo que la colombiana decidió hacerlo antes de esa fecha.

Shakira todavía tiene cosas en esa mansión, por lo que una mudanza está recogiendo sus cosas para enviarlas a Estados Unidos, según reportes.

Por otro lado, también se dio a conocer que los problemas que Shakira tuvo con Hacienda fueron ocasionados por la familia de Piqué y lo hicieron con la intención de dañarla.

Según el programa de farándula, “Chisme No Like”, Gerard Piqué y su padre Joan Piqué Rovira habrían congeniado para gestionar las ganancias de Shakira, pero esto no habría sido llevado a cabo de buena voluntad, pues su verdadera intensión era la de generarle una millonaria deuda.

De acuerdo con los presentadores del programa, Elisa Beristain y Javier Ceriani, la colombiana tenía entera confianza en los dos hombres, al grado de que les permitió manejar sus finanzas; sin embargo, esto les facilitó crear empresas en paraísos fiscales a nombre de la barranquillera para que fuera la única responsable de las deudas.
 

Otras Noticias