Las tienes que ver

Estas son las SERIES y PELÍCULAS que se estrenan en Netflix este fin de semana

'A la interperie' y 'Queenmaker' se estrenan en Netflix este 14 de abril, así que corre a verlas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 16:02

Este fin de semana se estrenan dos producciones de Netflix en Colombia, por lo que si no tienes nada que hacer o simplemente tienes ganas de quedarte en casa a descansar, te dejamos esta serie y esta película que te mantendrán entretenido.

A la intemperie

Esta película estrenó este 14 de abril de 2023 y narra la historia de una periodista que tras perder a su hija en el parto y verse de frente con la muerte comienza a derrumbarse.

La protagonista vive momentos de mucha tristeza hasta el punto que comienza a confundir la realidad de lo imaginario al tener visiones.

Aunque esta película es corta, pues dura apenas 20 minutos, la producción independiente, protagonizada por Alexis Louder, Alfre Woodard, Jermaine Fowler, promete mantener la intriga y hacer sentir empatía por la situación que refleja.

Queenmaker

Si lo que quieres es pasarte un buen rato atrapado con una historia, a partir de este 14 de abril también podrás ver Queenmaker, una serie de drama político que es protagonizada por Kim Hee-ae,Moon So-ri,Ryu Soo-young.

La historia muestra que después de una tragedia en su antigua empresa, una asesora de imagen pública talentosa decide cambiar de carrera y utilizar sus conocimientos para convertir a una abogada aclamada por el pueblo en la próxima alcaldesa de Seúl, todo como parte de su venganza contra sus antiguos jefes. 

Esta historia está llena de drama político, críticas a la injusticia social y complicaciones en la estructura gubernamental, lo que la convierte en una premisa destacada para el espectador.

En los 12 capítulos que presenta esta serie, dirigida por Oh Jin-seok,Moon Ji-young, la intriga no te dejará levantarte del sillón.

 

Más de

Otras Noticias