No te lo pierdas

FOTO | Así luciría Clara Chía como hombre, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial creó una imagen en la que Clara Chía es hombre.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:41

Desde hace un par de días, existe el rumor de que Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué, es una mujer transexual y ante ese rumor, la Inteligencia Artificial (IA) hizo lo suyo y arrojó una imagen de cómo luciría la española si fuera hombre. 

Esta imagen fue compartida en redes sociales, en donde inició un debate entre las personas que apoyan la teoría y las que descartan la idea y piden que dejen en paz a la mujer de 23 años.

La imagen modificada por la IA es la que publicó Gerard Piqué con ella en su cuenta de Instagram. En la nueva versión se observa a Clara con cabello corto y con rasgos más masculinos, pero sin dejar de parecerse a ella misma.

Especial

Los rumores sobre Clara Chía

Todo comenzó por un video de TikTok que se hizo viral al lanzar la idea de que Clara Chía Martí se realizó diferentes cirugías para transitar en su cambio de género.

Según el video, el médico que le hizo las cirugías fue el que confirmó la información y después de la caída de esta bomba más videos con teorías comenzaron a surgir. 

Según internautas, Clara Chía habría sido un periodista que estuvo muy de cerca del dueño de Kosmos cuando formaba parte del FC Barcelona, además afirmaron que el propio Gerard Piqué fue el que pagó las cirugías de ella.

Tras la revelación de esta información, personas viralizaron el corto de un video en vivo que hizo Shakira, en el que su hijo Milán afirma que Clara nació biológicamente como un hombre.

Pese a que los afectados no han salido a dar ninguna declaración, medios españoles han comenzado a desmentir la información, aunque el tema sigue siendo un debate en redes sociales.

Clara Chía no era una persona pública hasta hace menos de un año, cuando se supo que era la amante del esposo de Shakira y que ella sería el motivo de la separación de ambos.

Desde ese momento, la española se ha mantenido en el ojo público y parece que lo seguirá estando, pese a que Shakira ya se mudó de Barcelona para dejar esa historia atrás.
 

Otras Noticias