No se ponen de acuerdo

Gerard Piqué querría ser papá, pero Clara Chía se habría NEGADO

Gerard Piqué buscaría ser padre de su primera hija, según reportes.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:44

Gerard Piqué y Clara Chía continúan dando de qué hablar, pues ahora, un programa televisivo afirmó que el ex futbolista quiere ser papá, pero la española se niega, pues no está en sus planes quedar embarazada.

Según el argentino Javier Ceriani, del programa 'Chisme no Like', el fundador de Kosmos quiere tener a su primera hija, pero lo haría mediante un vientre de alquiler.

Medios españoles y mexicanos reportaron que Clara Chía no quiere embarazarse, pero dicha información no ha sido confirmada por la pareja.

Por su parte, cuando el español comenzó su relación con Shakira en el 2011, tardaron aproximadamente un año en decidir que quedaría embarazada, pues para enero de 2013, Milán, su primer hijo, ya había nacido. 

El Periódico

Venderán Mansión donde vivían Piqué y Shakira

El pasado 16 de abril, se dio a conocer que la mansión donde vivieron Shakira y Gerard Piqué está a la venta y el inmueble está valuado en 14 millones de euros, según la revista ‘Socialité’, María Patiño.

Este lugar siempre ha llamado la atención de las personas, pues es de las más bonitas y grandes de la zona.

La mansión está ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, y fue construida en 2012 con acabados modernos enormes ventadas que permiten mucha iluminación. 

La casa de tres plantas cuenta con alberca con cascada, cancha de futbol y de tenis, tres comedores, una terraza, un salón y una casa pequeña para los invitados.

El lugar preferido de la casa para Shakira era la egoteca, como ella llamaba al estudio en donde se encontraban colgados todos los premios y reconocimientos recibidos por la artista, según Récord.

Esta vivienda la compró la pareja en 2012 por 4.8 millones de dólares, según pudo recopilar Celebrity Net Worth, y las modificaciones que hicieron solo la mejoraron, lo que subió su cotización.

Otras Noticias