Famosos

Lina Tejero sufre recaída en su proceso de recuperación por biopolímeros, este es su estado de salud

La actriz confesó que un descuido provocó que lo conseguido hasta ahora en su proceso de recuperación se viniera abajo.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:44

Lina Tejeiro atraviesa por un momento complicado que pone en riesgo su salud, pues confesó que cometer un descuido retrasó su proceso de recuperación postoperatorio de la segunda extracción de biopolímeros, lo cual le ha llevado a presentar un nuevo síntoma.

El caso de Lina Tejeiro no es particular, pues no es la única famosa que ha sido víctima de los biopolímeros y los efectos negativos que tienen en la salud si no se aplican correctamente. Es así que la actriz, quien hace varios años se sometió a una inyección de estas macromoléculas aún enfrenta dificultades.

Tejeiro no solo vio afectada su apariencia física, sino su salud, por lo que al notar el mal que le habían generado los biopolímeros decidió someterse a una cirugía para extraer todos los rastros de esta sustancia.

Si bien con proceso quirúrgico la joven pensó que sería suficiente no fue así, dado que recientemente se sometió a otro proceso de extracción debido a que los dolores reaparecieron, por ello estuvo alejada de los reflectores por algún tiempo, situación que puso en alerta a sus seguidores.

Foto: IG 
linatejeiro

Este es el estado de salud de Lina Tejeiro

Luego de la segunda operación todo había transcurrido con normalidad, sin embargo, la actriz confesó a través de una de sus historias en Instagram que cometió un descuido, el cual le hicieron notar en un chequeo de rutina y que retrasaría su proceso de recuperación, pero no solo esto, sino que podría poner en riesgo su salud.

Tejeiro dijo lo siguiente en una se sus historia: “Debo seguir con curaciones, espuma y faja. Estuve de viaje y uno de esos días hizo mucho calor y me volvió a inflamar: 3 semanas más…”, con lo cual deja ver que la zona inflamada le provocó mucho ardor y dolor tal como se puede escuchar al fondo de la historia, con Tejeiro contándole a su doctor los detalles de cómo es que ha llevado este proceso.

Foto: IG 
linatejeiro

Así comenzó la ‘pesadilla’ de Tejerio

La actriz de “A Corazón Abierto” confesó tiempo atrás que en su momento confió en un ‘profesional’ quien le inyectó un medicamento para aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo la sustancia no era lo que debía ser, por lo que poco después comenzó a notar los problemas en su cuerpo.

La actriz tuvo que ser intervenida por lo biopolímeros, pues aunque en 2022 ya se había sometido a una cirugía para retirar el líquido, recientemente se vio afectada de nuevo debido a que al parecer no todo le pudo ser retirado, pues quedaron algunos remanentes.

AG

Otras Noticias