¿Qué será?

Este es el lujoso regalo que Gerard Piqué le dio a Clara Chía por su cumpleaños 24

Clara Chía y Gerard Piqué estarían en un lujoso viaje.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:47

Clara Chía Martí cumplió 24 años el pasado 19 de abril y Gerard Piqué no escatimó en su regalo para festejarla como se debe y celebrar que se encuentran juntos, pues según reportes le habría dado un obsequio muy lujoso.

A pesar de que inicialmente se difundió que Clara Chía Martí cumplió años en febrero pasado, Gerard Piqué se encargó de desmentir la información al burlarse de un periodista que lo cuestionó al respecto. 

Pero ahora, el lujoso regalo revela este dato personal de la joven, pues según La Vanguardia, su cumpleaños fue hace dos días y la pareja lo está disfrutando al máximo.

Instagram

¿Qué le regaló a Clara Chía?

Lorena Vásquez, una integrante de "Las Mamarazzis" reveló que para festejar esta fecha especial, Gerard Piqué reservó un viaje exclusivo a un lugar paradisiaco.

"Piqué se ha ido de vacaciones con Clara Chía a un lugar paradisíaco. No sé si los paparazzis lograrán tener una imagen de la pareja", agregó.

Aunque no se ha confirmado a dónde fueron, lo hicieron de manera secreta para no ser descubiertos por los paparazzis, ya que Clara Chía prefiere evitar a la prensa, debido a las críticas que ha recibido en los últimos meses.

La pareja podría estar en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, según reportes, pues aparentemente han sido vistos en esos lugares muy alegres y gustosos.

Clara Chía no era una persona pública hasta hace menos de un año, cuando se supo que era la amante del esposo de Shakira y que ella sería el motivo de la separación de la pareja que llevaba 10 años unida.

Desde ese momento, la española se ha mantenido en el ojo público y ha sido sometida a constantes críticas, que no se detienen, lo que podría estarla afectando mentalmente, según comentarios que ha hecho Gerard Piqué.

Pero parece que la española seguirá dando de qué hablar, pese a que Shakira ya se mudó de Barcelona para dejar esa historia atrás.