Polémica en la comedia mexicana

El standupero Richi O´Farril arremete contra Mau Nieto y asegura lo AMENAZÓ de MUERTE

El también creador de contenido no se guardó nada tras serle negada la entrada a la tornaboda de Neto
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:27

Muchos usuarios de las redes sociales despertaron con las noticias dentro del espectáculo a tope, todo esto después de que el standupero e influencer, Ricardo O´Farril, realizó un en vivo a altas horas de la madrugada en Instagram en donde arremetió contra Mau Nieto, Daniel Sosa, y demás figuras del ámbito.

Todo comenzó con Ricardo y la boda de Mau Nieto, a la cual sí fue invitado, pero un día después, a la tornaboda, no se le permitió el acceso tras algunos altercados durante el festejo de la noche anterior. La transmisión en vivo del comediante fue vista por hasta 40 mil usuarios, los cuales debatieron entre estar a favor o en contra de lo que decía el standupero.

El en vivo en Instagram duró alrededor de tres horas, y O´Farril no se guardó nada, decidiendo arremeter en contra de diversas personas del medio, las cuales parecían ser amigos cercanos del comediante.

Ricardo en contra de Mau Nieto y Daniel Sosa

Los primeros en ser señalados fueron Mau Nieto y Daniel Sosa; en cuanto al primero se refiere, éste le habría escrito a O´Farril en pleno en vivo, un hecho que el comediante decidió mostrar después a través de una historia dentro de la misma plataforma, en donde decía que se encontraba muy cansado tras todo lo sucedido, además de haber sido amenazado de muerte, en sus propias palabras.

Señaló además que, tanto Sosa como Nieto, habrían colocado MDMA, mejor conocido como éxtasis, en la bebida de una mujer como un tipo de broma, aunque añadió que no se tomó ninguna acción legal al respecto; cabe recordar que hace tiempo se le acusó a Mau de haber abusado de una mujer, además de haberla supuestamente drogado.

Otro que supuestamente le habría amenazado de muerte fue Daniel Sosa, pues durante su altercado en la boda, éste le habría referenciado una morgue, por lo que el comediante lo tomó como una amenaza a su persona; los enfrentamientos verbales y físicos se habrían dado durante el festejo de Nieto.

Otros comediantes mencionados

Además de los comediantes ya mencionados, Ricardo hizo señalaciones a Sofía Niño de Rivera, de quien dijo era una persona prepotente y que había cambiado desde que comenzó a crecer en su carrera.

Bryan Andrade fue otros de los atacados; el ex manager de Ricardo fue acusado por el comediante de haber agredido físicamente a su ex pareja, algo que ella mismo confirmó tiempo después. En este mismo entornó, aseguró que también ha hablado mal a las espaldas de Ricardo Pérez y José Slobotsky, representados por el ya mencionado.

Preocupados por su estado, otros miembros del entretenimiento mexicano como Alex Fernández y Chumel Torres se presentaron en la casa de Ricardo para verificar que su estado de salud se encontraba bien, además de mostrarle su apoyo.

JAP

Otras Noticias