Marvel

¿Cuántas escenas post créditos tendrá "Guardianes de la Galaxia Vol.3"?

Esta será la últmia entrega de estos personajes dentro de su trilogía
martes, 25 de abril de 2023 · 18:54

Marvel no está atravesando su mejor momento tras sus más recientes estrenos en cine y televisión, pero la productora tiene fe con su próxima película en ver la luz, los Guardianes de la Galaxia Vol.3, la cual cerrará la trilogía de estos particulares superhéroes y despedirá a más de uno de sus entrañables personajes de la pantalla grande.

A pesar de que James Gunn, director de la cinta y de sus dos antecesoras, aseguró que Guardianes de la Galaxia Vol.3 no tendrá repercusiones en futuras cintas de Marvel, no se espera que la fórmula cambie y que no nos enseñen algunos adelantos a través de las ya características escenas post créditos de la película.

A solo una semana de estrenarse, aun no se tiene claro cuál será la trama que se desenvolverá en esta tercer entrega, por lo que menos información se tiene de lo que podrían contener las escenas post créditos; a pesar de ello, el propio Gunn ha aclarado cuántas de ellas tendremos al terminar la cinta y si vale o no la pena quedarse a verlas.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la duda quedó despejada después de que el director publicara una fotografía en su cuenta oficial en donde se le ve a él, su equipo de trabajo, y miebros del elenco disfrutar de París en la promoción mundial de la película. Fue en dicha publicación en donde un usuario preguntó al director si habría o no escenas post créditos, algo que Gunn contestó de primera mano.

¿Cuántas escenas post créditos habrá?

“No hay una escena post créditos. Hay dos”, escribió como respuesta el director de Guardianes de la Galaxia; esto continuará en la línea de las más recientes películas de Marvel, en donde primero se enseña una escena a mitad de créditos y otra más al término de los mismos.

Las excepciones a esta regla vienen siendo las cintas más recientes de los Avengers, con "Infinity War" contando con solo una escena y "Endgame", que no mostró ninguna. A estas dos habrá que sumarles la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, pues mostró hasta cinco escenas post créditos.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol.3?

Guardianes de la Galaxia Vol.3 estará estrenándose en las salas de Colombia el próximo miércoles 3 de mayo con funciones especiales, en donde se comenzarán a tener adelantos por parte de algunos usuarios que sean los primeros en verla, por lo que habrá que estar atento de los spoilers que pueda haber.

JAP

Otras Noticias