Te contamos todo

Estos son los apodos con los que Clara Chía y sus amigas se burlan de Shakira

Clara Chía y sus amigas usan apodos como 'la menopáusica' para referirse a Shakira.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:45

Clara Chía Martí se volvió una persona mediática cuando su dio a conocer que era la amante de Gerard Piqué, esposo de Shakira, y desde entonces la española ha vivido momentos complicados con la prensa, por este motivo sus amigas están molestas y han optado por usar apodos para burlarse e insultar a Shakira.

Las personas allegadas a Clara Chía consideran que la colombiana es la culpable de exhibir detalles de la vida de la española, lo que ha ocasionado que la joven de 24 años viva acoso en todo momento. Esta acción se ha mantenido en los últimos meses.

La actual pareja de Gerard Piqué no ha sabido lidiar bien con el hecho de estar en el ojo público y con las críticas que han surgido a su alrededor, por ello decidió acercarse a un profesional para recibir ayuda psicológica.

Uno de los últimos incidentes en los que ha estado envuelta fue cuando a la pareja le pidieron dejar un restaurante japonés donde pretendían comer, pues el dueño del lugar es team Shakira.

Instagram

Los apodos que le han puesto a Shakira

Las amigas de Clara Chía han decidido defenderla y han definido crueles apodos para Shakira, con los que la insultan y se burlan. 

Roberto Antolin fue quien reveló en el programa  “Mitre Live” que las personas cercanas a la española no están conformes con el comportamiento de Shakira, pues le ha echado a toda la prensa encima.

"Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", agregó.

Shakira ya se encuentra en Miami junto con su familia para alejarse de todo el tormento que vivió cuando estaba en Barcelona, pese a que ella ya no está, Clara Chía sigue dando de qué hablar y parece que la situación no cambiará pronto.