Famosos

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convierte en padre de su primer hijo | FOTOS

El primogénito llega tras más de una década de relación con la también actriz Erin Darke
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:58

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de películas Harry Potter, se convirtió en padre de su primer hijo junto a la también actriz Erin Darke luego de más de 10 años de relación, e incluso ya se pudo ver caminando por las calles de Nueva York con su primogénito de acuerdo con un reporte del diario Daily Mail.

De esta manera, el actor británico le dio la bienvenida a su primer bebé junto a Darke de 38 años años, actriz estadounidense quien ha participado en producciones cinematográficas como ‘Night Comes On’, ‘Summer 03’ o en televisión en series como ‘Homeland’, ‘Dietland’, entre otras.

¿Cuál será el nombre del hijo de Radcliffe y Darke?

De acuerdo con el rotativo, el actor fue captado recientemente junto a la actriz y su pequeño en las calles de la gran manzana, y de momento no han hecho oficial como es que se va a llamar ni el sexo del bebé, algo que ha mantenido a muchos expectantes en la red.

Foto: TW @capa_invisible

Radcliffe intentó por cualquier vía pasar desapercibido para no llamar la atención, pues portaba una gorra, ropa poco vistosa y la mascarilla mientras empujaba el carro de su pequeño, misma línea que trató de guardar la actriz quien iba unos pasos por detrás con unas gafas de sol, abrigo verde y pantalones tipo vaquero.

¿Cómo comenzó su relación?

La pareja de actores se conocieron en el lejano 2012, en el set de filmaciones de “Kill Your Darlings” y una década después, en marzo, el diario The Times había revelado que ambos estaban a la espera de la llegada de su primer hijo, información que pudo ser confirmada hace unos días.

Foto: TW @capa_invisible

En aquel trabajo “Kill Your Darlings”, que traducido al español significa “Amores asesinos”, Radcliffe dio vida al poeta Allen Ginsberg, quien tuvo su primer contacto con la actriz estadounidense cuando ella hizo el papel de una de sus conquistas.

Si bien el protagonista de Harry Potter suele ser mayomente reconocido y encasillado en esta serie de películas cuenta con un amplió palmarés en la industria del entretenimiento, pues entre sus trabajaos más recientes se encuentran “Jungle” (La Jungla), “The Lost City” (La ciudad perdida) o “Trainwreck” (Y de repente tú).

AG

Otras Noticias