Te contamos todo

Este es el romántico regalo de despedida que le dio Gerard Piqué a Clara Chía antes de viajar a Miami

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en un viaje a Los Emiratos Árabes.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:34

Gerard Piqué estaría volando desde hoy a Miami para pasar diez días con sus hijos, tal y como lo acordó con Shakira cuando se separaron, y parece que el ex futbolista es muy romántico y le duele separarse de su nueva pareja Clara Chía, pues antes de irse le dio un regalo muy romántico.

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en un viaje a Los Emiratos Árabes, donde se les vio muy acaramelados y felices. Viajaron hasta allá para evitar a la prensa, ya que llevan meses siendo acosados por los medios de comunicación.

Según reportes, este viaje había servido para celebrar el cumpleaños número 24 de la española y además fue el regalo de despedida que el dueño de Kosmos antes de partir rumbo a Miami.

Algunas páginas de fans compartieron las primeras imágenes de la pareja en sus vacaciones, en las que se les observa paseando por la playa mientras clara chía trae dos rosas en las manos.

Es importante destacar que en el acuerdo de separación firmado entre Shakira y Gerard Piqué hace unos meses, se acordó que los hijos de la pareja, Sasha y Milan, vivirían con su madre en Miami. No obstante, Piqué tendría unos días de vacaciones para poder visitar y pasar tiempo con ellos. Sin embargo, se ha rumoreado mucho que Shakira le ha prohibido al exjugador de fútbol llevar consigo a Clara Chía Martí.

El viaje de Gerard Piqué

Gerard Piqué ya estaría volando a Miami y lo haría en las próximas horas, según reportó La Vanguardia. El español sólo podrá estar cinco días con Sasha y Milan, por lo que volvería el próximo 1 de mayo.

El mes siguiente sí podrá pasar 10 días con su padre y su visita coincidirá con las vacaciones escolares, reportó la revista Semana.

El ex futbolista se estaría hospedando en un hotel en la exclusiva Fisher Island. Según apuntan en ‘La Vanguardia’, el futbolista tiene idea de encontrar un hogar donde instalarse cuando viaje a Miami para estar más cómodo, pero por ahora se alojará en un hotel.

Otras Noticias