Comienza una nueva vida

Primeras imágenes de Shakira tras su llegada a Miami

La colombiana ha estado compartiendo su tiempo con colegas de la música
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:20

A inicios de abril, Shakira y sus hijos emprendieron su viaje a Miami, Estados Unidos, con la intención de comenzar una nueva vida después de los años que vivieron en Barcelona con Gerard Piqué. Mientras que la colombiana se encuentra buscando el que será el nuevo hogar para su familia en el país norteamericano, ya se ha podido tener la primer imagen de la cantante en el país.

Después de haber llegado a Miami hace 20 días, Shakira ha estado rodeada de familiares y amigos cercanos que la han estado apoyando con este drástico cambio tras la separación de Piqué y todo lo que esto trajo consigo. Aprovechando el momento, la cantante busca impulsar más su carrera musical y ha compartido una imagen con colegas del medio en sus redes sociales.

En una de sus más recientes historias de Instagram, se le puede ver a la colombiana junto a los cantantes Prince Royce y Manuel Turizo dentro de lo que sería un estudio de grabación en Miami, por lo que muchos de los seguidores de los tres artistas han comenzado a especular sobre una posible colaboración cercana entre ellos.

"Qué lindo encontrarme con amigos y colegas", escribió Shakira en su historia. Por el momento, poco se sabe de dónde estará viviendo la colombiana, ya que se ha sabido que continúa en la búsqueda del que será su nuevo hogar por los próximos años.

La colombiana busca nuevo hogar

Todo parece indicar que la cantante no escatimará en gastos y buscará un lugar cómodo para que tanto ella como sus hijos Sasha y Milán puedan llevar una vida tranquila en los Estados Unidos. Shakira ha estado visitando diferentes mansiones de Florida junto a una agente inmobiliaria en los lugares más exclusivos y lujosos de Miami.

Por el momento, se le ha visto muy relajada y celebrando su cambio de vida, pues se le ha visto en diferentes eventos celebrados en la zona, como el concierto de Juan Luis Guerra, el cual aprovechó para agradecer en redes sociales a los colegas y gente cercana que han estado con ella en una de las etapas más complicadas de su vida.

Shakira se despide de Barcelona

Hay que recordar que a principios de mes la cantante dijo adiós a Barcelona a través de un mensaje en sus redes sociales. "Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", escribió la colombiana.

Horas antes de que abordara su avión de camino a Miami, la intérprete de "Monotonía" fue visitada por fanáticos y medios de comunicación en su ya antigua casa. Reportes de Marc Leirado, reportero de la cadena Telecinco, informaban que "decenas de fans se amontonan en casa de Shakira para despedirse de ella. Uno de ellos está con el acordeón tocando sus canciones".

JAP

Más de