Te contamos todo

Así luce Gerard Piqué en su primera visita a Miami para ver a sus hijos | VIDEO

Gerard Piqué ya se encuentra en Miami completamente solo, con una pequeña maleta.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:58

Gerard Piqué ya se encuentra en Miami para ver a sus hijos por primera vez desde que Shakira dejó Barcelona y el español fue captado en video tras bajar del avión.

Piqué arribó a Estados Unidos solo con una camisa color crema, un pantalón de mezclilla y unos lentes oscuros. Salió del aeropuerto perseguido por la prensa, pero sin dar declaraciones.

Algunos reporteros que se encontraban en el lugar dijeron estar sorprendidos de ver el tamaño del ex jugador, pues es muy alto.

El dueño de Kosmos tiene permitido estar con sus hijos 10 días al mes, tras el acuerdo al que llegó con Shakira luego de su separación, pero se especula que en esta ocasión sólo estará cinco días con sus hijos.

El mes siguiente sí podrá pasar 10 días con Sasha y Milan y su visita coincidirá con las vacaciones escolares, reportó la revista Semana.

El ex futbolista se estaría hospedando en un hotel en la exclusiva Fisher Island. Según apuntan en ‘La Vanguardia’, el futbolista tiene idea de encontrar un hogar donde instalarse cuando viaje a Miami para estar más cómodo, pero por ahora se alojará en un hotel.

Deja a Clara Chía en Barcelona

Gerard Piqué arribó completamente solo a Miami, con una pequeña maleta, y según reportes, Shakira le habría prohibido que Clara Chía lo acompañe a ver a sus hijos.

Antes de que Gerard Piqué viajara a Miami organizó un viaje romántico con su actual pareja para celebrar su cumpleaños número 24 y para despedirse.

El ex futbolista y Clara Chía fueron captados en un viaje a Los Emiratos Árabes, donde se les vio muy acaramelados y felices. Viajaron hasta allá para evitar a la prensa, ya que llevan meses siendo acosados por los medios de comunicación.

Algunas páginas de fans compartieron las primeras imágenes de la pareja en sus vacaciones, en las que se les observa paseando por la playa mientras clara chía trae dos rosas en las manos.