Histórico

Blur se presentará por primera vez en Colombia, esta es la FECHA y dónde comprar boletas

En 30 años de carrera, la banda británica nunca había puesto un pie en el país.
jueves, 27 de abril de 2023 · 18:23

Luego de los rumores que se difundieron en diferentes sitios, se confirmó que la banda británica de los años 90 con más de 30 años de trayectoria, Blur, se presentará en Colombia por primera vez en su historia para regocijo de todos sus fans en territorio nacional.

Los fanáticos mantenían vivas las esperanzas de ver por lo menos una vez en su vida en vivo a la mítica agrupación, ante las señales que habían comenzado a surgir, como la aparición de ‘Milky’ en las calles de Bogotá, un personaje característico en los videos de Blur que daba cierta ilusión. Este caso se trató de una persona disfrazada de caja de leche, quien al identificarlo adelantaron los que lo vieron que se trataba de una señal de que Blur pisaría el país.

Foto: captura de pantalla

¿Cuándo se presentará Blur en Colombia?

Después de semanas de expectación, se confirmó este jueves 27 de abril que Blur llegará a Colombia, un concierto único que se llevará a cabo en la Movistar Arena, un recinto habilitado para esta clase de conciertos, el próximo 21 de noviembre de 2023.

Blur está conformado por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree y cabe señalar que la banda no tendrá ningún artista que abra su presentación o haga de acompañante, por lo que todo se tratará de los británicos en la fecha mencionada.

Foto: TW

Fecha y dónde comprar las boletas

Páramo Presenta, compañía promotora de eventos musicales, conciertos y eventos, además de confirmar el arribo de Blur, también hizo mención sobre la puesta a la venta de las boletas, brindando las fechas en que estarán disponibles para los fans.

“¡Por primera vez en Colombia, pero desde siempre en nuestras vidas! Hoy se cumple este sueño colectivo que le da sentido a nuestros días. Grítenlo: Viene @blurofficial el 21 de noviembre”.

Este fue el anuncio de la compañía, que confirmó que las entradas para el concierto estarán disponibles a la venta a partir del lunes 1 de mayo, las cuales se podrán conseguir por medio de ‘Tu Boleta’, sin embargo lo que de momento no ha sido revelado son los costos de la entradas, que se estiman no serán baratas.

AG