Fuera

¿Despreciado? Los motivos que llevaron a Black a renunciar al Desafío The Box

La falta cometida por el ahora ex concursante derivó en su salida del reality.
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:16

Quien fuera capitán del equipo Gamma, Black levantó una gran polémica en el reality show Desafío The Box, una situación que ha comienzos de la temporada pasada no se vía con el ex concursante Osssa y que deja desamparado al equipo de cara a los próximos retos.

Durante la emisión del 26 de abril, Franqui Reyes, mejor conocido como Black se posó en el ojo del huracán debido a sus acciones, pues desde el comienzo del reality había manifestado incomodidad con sus compañeros de equipo, sin embargo en esta ocasión rebasó los límites y por ello hoy está fuera.

¿Qué hizo Black?

Una de las primeras faltas que había cometido el ex competidor es que salió del lugar en donde habitaba su equipo, algo que hizo sin autorización pues desde luego los participantes no deben irse en ningún momento de la zona en la que les toca convivir.

La presentadora Andrea Serna les advirtió que esta falta automáticamente trasladaría al equipo a playa baja. El hecho no fue negado por Black quien dijo que lo había hechos por paz mental, argumentando que se sentía estresado y que necesitaba despejarse del encierro.

Foto: IG 
blackphysi

Naturalmente que la decisión generó molestia en el resto de integrantes, a pesar de que en reiteradas ocasiones le hicieron énfasis en que sus acciones tendrían repercusiones no solo para él sino para todo el equipo, sin embargo el fisicoculturista siguió mostrando su descontento hasta que optó por renunciar

Black confesó lo siguiente: “Quiero renunciar, no quiero estas más acá”. Luego de exponer lo que pensaba, la presentadora Andrea Serna le pidió que abandonara la ciudad de las cajas, un sitio en el que nunca se acopló mostrándose introvertido y aislando del resto.

Así reaccionaron las redes

La inesperada salida del joven de 26 años generó diversas reacciones en redes Sociales, en donde la gran mayoría concordó que era un participante que llegó a ser fastidioso e insoportable: “Es el caballero del drama”, “Se volvió uno de los personajes más insoportables del desafío” son tan solo un par de comentarios sobre el verdadero sentir del público hacia Black, quien se va de manera prematura de la competencia.

AG