Recomendaciones

5 películas en Netflix para celebrar el Día del Niño en Colombia

Disfruta este importante día con una selección de películas aptas para toda la familia.
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:29

El Día del Niño en Colombia tiene lugar el último sábado del mes de abril, es así que este día 29 es la fecha marcada para celebrar a los más pequeños del hogar y qué mejor manera de hacerlo con una selección de películas destacadas que se pueden encontrar en Netflix.

Sing: ¡Ven y canta!

Esta película de animación del año 2016 se estrenó en diciembre de ese año, un trabajo de Illumination cuya trama involucra a un grupo de animales que entran en una competencia de canto, la cual fue organizada por un Kola, con el objetivo de salvar su teatro. Esta película cuenta con más de 60 canciones de artistas famosos y sumado a su conmovedora historia la hace una película ideal para esta fecha.

Foto: TW @leider_valdes

Pokémon Mewtwo contrataca: Evolución

Esta película para toda la familia es una actualización del film lanzado originalmente en 1998. Aquí se cuentan las aventuras de Ash, Misty y Brock, quienes aceptan una misteriosa invitación para acudir a un encuentro con otros entrenadores, es aquí donde conocen al Pokémon artificial, Mewtwo, quien no tiene las mejores intensiones se hacerles cómoda la estancia a sus invitados.

Foto: TW @NetflixLAT

Robot 7723

Mai hace un descubrimiento muy especial, pues se encuentra con un robot con el que crea lazos que los llevan a vivir una inigualable aventura en la que enfrentarán a incontables enemigos productos de un malvado plan. Esta película resalta lo importante que es tenar a alguien al lado que te tienda una mano cuando lo necesitas, así como el valor de los recuerdos sin importar si estos fueron buenos o malos.

Foto: TW @NetflixLAT

Pinocho de Guillermo del Toro

El cuento clásico de Caro Collodi tiene una reinvención a manos de Guillermo de Toro, con la finalidad de dar una nueva visión a Geppetto, quien tras la perdida de su hijo se aísla y no es hasta que una de sus marionetas cobra vida que el carpintero recupera un motivo para seguir adelante.

Foto: TW @NetflixLAT

 

La familia Mitchell vs. las máquinas

Cuando Katie es aceptada en la escuela de cine que anhelaba, su familia la acompaña en un viaje particular pues todo se ve estropeado por una rebelión de máquinas, por lo que la humanidad se ve inmersa en un peligro sin precedentes. Es así que los integrantes de la familia deben trabajar juntos para entenderse mejor y afrontar este conflicto, lo cual permite resaltar el valor de los seres queridos.

AG