Nueva cinta de Superhéroes

¿Quién es "Blue Beetle"?, el nuevo superhéroe de DC que llegará a las salas de cine

Conoce al más reciente héroe que está estrenando el primer avance de su cinta
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:34

Warner y DC Cómics están listos para darle un nuevo inicio a su universo cinematográfico, y lo harán con la presentación de un superhéroe poco conocido dentro del mundo del cine y la televisión. Estamos hablando de "Blue Beetle", quien ha estrenado un nuevo trailer de cara a su llegada a las salas de cine.

La cinta de Blue Beetle será protagonizada por Xolo Maridueña, de descendencia mexicana, cubana y ecuatoriana, conocido por su papel de Miguel Díaz en la serie "Cobra Kai". El actor estará acompañado de nombres como Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Damian Alcázar y otros tantos.

La película estará dirigida por Ángel Manuel Soto, quien ha recibido la buena noticia de que su filme estará estrenándose en la sala de cines, ya que en un principio se tenía previsto que llegara de manera directa a la plataforma de HBO Max: la cinta estará llegando el próximo 18 de agosto.

La historia de Blue Beetle nos pone en la vida de Jaime Reyes, un adolescente mexicano que consigue superpoderes cuando se encuentra con un escarabajo alienígena, del cual obtendrá un poderoso y extraño exoesqueleto alrededor de su cuerpo; a pesar de renegar de sus poderes, el joven tendrá que hacerse a la idea de que es el nuevo superhéroe de la ciudad.

La importancia de Blue Beetle en el Universo Cinematográfico de DC

Aunque por el momento se desconoce el alcance e importancia que tendrá Blue Beetle en el nuevo universo cinematográfico de DC, se espera que el personaje se una en un futuro al proyecto de los Jóvenes Titanes.

Por lo pronto, esta nueva cinta de DC se unirá a los estrenos del segundo semestre del presente año, viendo su llegada en medio de dos cintas de la franquicia que tiene preparadas desde hace tiempo atrás. La primera de ellas será "The Flash", la cual llegará a los cines a mediados de junio, y cerrando el año con la segunda parte de Aquaman, la cual estrenará el 25 de diciembre.

Se tiene planeado que con The Flash se de reinicio a las historias que nos ha venido contando Warner y sus superhéroes en los años anteriores, dejando atrás a actores asociados a sus proyectos como Henry Cavill y Superman, Gal Gadot y Wonder Woman, o The Rock y su Black Adam; el proyecto estará a cargo de James Gunn, quien ya conoce el éxito con sus cintas producidas para Marvel.

JAP

Otras Noticias