Netflix

Estas son las SERIES y PELÍCULAS que se estrenarán en Netflix en mayo para Colombia

Una estrella de la música vuelve al cine de acción en la plataforma
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:24

El quinto mes del año ha llegado y Netflix busca continuar siendo una de las plataformas de streaming más utilizadas en el mundo a pesar de los problemas recientes que ha atravesado con la baja de suscriptores. En mayo, algunas series y películas estarán regresando al servicio, mientras que contenido original y de otras productoras estarán debutando. Aquí te diremos los estrenos que tendremos el año entrante.

Series

El contenido asiático continúa siendo uno de los más fuertes dentro de la plataforma de Netflix, razón por la que hasta cinco nuevas producciones estarán llegando al servicio de streaming, y eso sin contar el anime que se estrenará este mes de mayo.

Una de las series que más ha llamado la atención viene directamente desde Japón; "El Aprendiz de Sumo" es una serie asiática que nos centra en la vida de un joven aspirante a sumo, una de las disciplinas más respetadas y antiguas del país. La forma de ser de este atleta enamora al público, pero es cuestionada por la industria tradicional que ve su estilo de lucha como una falta de respeto. Estrenará el próximo jueves 4 de mayo.

- Outlander, mayo 2

- La celestina del judaísmo, mayo 3

- La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, mayo 4

- Queer Eye, mayo 12

- Black Knight, mayo 12

- Mulligan, mayo 12

- Doctora Cha, mayo 17

- Besos, Kitty, mayo 18

- El silencio, mayo 19

- Selling Sunset, mayo 19

- La buena mala madre, mayo 20

- FUBAR, mayo 25

Películas

Las cintas originales de Netflix siempre son un tema de controversia, pues mientras el sector especializado siempre las cataloga como malas producciones, los números de los suscriptores dicen otra cosa, puesto que normalmente son de las mas vistas dentro de la plataforma.

En esta ocasión, Netflix estará presentando en mayo el regreso de Jennifer Lopez a la plataforma, y en esta ocasión lo hará en una cinta de acción en donde deberá encontrar a su hija que le fue arrebatada antes de conocerla debido al trabajo que ejerce, la de una asesina. Estrena el 12 de mayo.

- El padre, mayo 1

- El espacio entre nosotros, mayo 9

- The Healer, mayo 10

- Los miserables, mayo 16

- Papá al rescate, mayo 19

- Día de la Madre, mayo 24

- Sangre y oro, mayo 26

- Tin & Tina, mayo 26

- Mixed by Erry, mayo 31

Anime

- Vinland Saga, mayo 1

- Ultraman, mayo 11

- Yakitori: Soldados de la desdicha, mayo 18

JAP