Famosos

Carmen Villalobos muestra su rutina de ejercicios y ELEVA la temperatura en redes

La actriz colombiana decidió compartir con sus millones de seguidores la rutina que practica habitualmente para mantenerse en forma y de paso, se robó varios suspiros.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:28

Cuando se habla de las actrices colombianas de mayor renombre en el país, Carmen Villalobos debe ser incluida en la conversación. Su participación en diversas producciones como ‘Sin senos no ha paraiso’ ‘Hasta que la plata nos separe’ o ‘Café con aroma de de mujer’ no hacen más que robustecer su historial.

Carmen Villalobos no solo hace gala de su talento en la pantalla, pues su innegable belleza la hace brillar tanto a cuadro, como en redes sociales, en donde algunas veces suele compartir algunas sensuales fotografías que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

Carmen Villalobos y la rutina que hace para estar en forma

La actriz colombiana suele compartir en la red varías facetas de su jornada, sus nuevos romances, cuestiones de trabajo, y ahora, recientemente, por medio de Instagram compartió un video en donde muestra un breve fragmento de la rutina de ejércitos que lleva a cabo.

A pesar de tener varias obligaciones a lo largo del día, la actriz busca hacer se un espacio para mantenerse en buena forma, prueba de ello es la reciente rutina en la que se puede apreciar el empeño y la dedicación que la artista pone y así seguir activa en todo momento.

Villalobos aprovecha su tiempo libre para ejercitarse. Foto: IG cvillaloboss

 

Cabe señalar que una de sus responsabilidad puntuales ahora mismo tiene que ver con la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ emisión que tiene bajo su conducción, y que si bien no ha salido al aire, las grabaciones ya dieron inicio hace algún tiempo, por lo que la también conductora se hace de pequeños espacios que aprovechar.

En uno de esos días de trabajo, Villalobos llegó temprano a su camerino y fue ahí donde decidió compartir su rutina; en el video, la actriz comienza a ejercitar el tren inferior, puente de glúteos con elevación de piernas, Pesos muerto, entre otros, todos y cada uno de estos destinados para fortalecer piernas y la zona de la cintura hacia abajo.

Al terminar su rutina, Villalobos no se detuvo y frente a la cámara comenzó a bailar, algo que en pasadas ocasiones ha dicho que disfruta mucho. Es así que la actriz sigue recargando energía de cara a lo que será la segunda temporada del esperado reality, en donde repetirá como conductora.

AG