Te contamos todo

FOTO | Captan a Gerard Piqué con una mujer que podría ser su nueva AMANTE

Gerard Piqué fue captado con otra mujer en Miami.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:26

Gerard Piqué se ha creado muy mala reputación respecto al respeto que le da a sus parejas, pues ahora se especula que está engañando a Clara Chía Martí con otra mujer y personas usuarias de redes sociales no lo dudan, pues no sería la primera vez que comete este acto.

La cuenta de Twitter @venenoxous compartió una fotografía en la que se observa a Piqué muy cercano y sonriente con una chica rubia, que usa camiseta del City Football Group, quien CLARA-MENTE no es Clara Chía.

La persona que captó la fotografía escribió debajo de la imagen la leyenda "Cuando te sientas al lado de Piqué, pero esperas que se distraiga para tomarte una foto".

Esta fotografía fue tomada en Miami, donde Gerard Piqué se encontraba como parte del trato que tiene con Shakira sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán. En esta ocasión, el exfutbolista viajó a Estados Unidos para estar con sus hijos 5 días, por lo que se espera que este 1 de mayo regrese a Barcelona.

Tras la publicación de la imagen, personas usuarias de redes sociales no hicieron esperar las reacciones, pues algunos y algunas seguidoras de Clara Chía criticaron el comportamiento del dueño de Kosmos.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que la imagen no es nada comprometedora, por lo que se pudo tratar de alguna fan que le pidió una foto a Piqué. Por su parte, el español no ha dado ninguna declaración al respecto.

Twitter

La separación

El 4 de junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación en redes sociales y finalmente a finales de 2022 se concretó el divorcio entre ambos. 

Según reportes, la cantante colombiana confirmó que Piqué le era infiel cuando un detective, que contrató en una visita que realizó a Estados Unidos, reveló las primeras imágenes del español junto a Clara Chía.

Con todo y evidencias, Shakira decidió darle una oportunidad más a Piqué, siempre y cuando los dos pudieran resolver sus problemas a través de una terapia de parejas, a lo que el ex defensa del Barcelona se negó.

Durante toda esta situación, Shakira ha lanzado canciones con claras indirectas al ex futbolista, tales como "Monotonía", "Sessión 53" y más recientemente "TQG", tema que cantó junto a su compatriota Karol G. 

Otras Noticias