Música

Jennie de Blackpink y The Weeknd preparan COLABORACIÓN para su serie de HBO

La surcoreana y el canadiense preparan un tema para la serie que también estelarizarán
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:16

Después de que Blackpink pisara el continente americano con sus presentaciones en Coachella y en México, las integrantes del grupo surcoreano separaron sus caminos para acudir a diversos eventos publicitarios; una de ellas fue Jennie, quien viajó a Corea del Sur antes de seguir con la gira del cuarteto, y lo hizo con una sorpresa incluida.

Durante el evento de Calvin Klein, marca de la que es embajadora, Jennie presentó su más reciente colaboración con la marca de ropa interior, pero no lo hizo únicamente con su presencia en el evento, sino que aprovechó el momento para dar una probadita del que será su próximo sencillo, el cual incluirá la participación de The Weeknd.

En la musicalización del evento se encontraban las DJs Simi & Haze, quienes en un momento fueron acompañadas en la tornamensa por Jennie, quien decidió sorprender a los presentes con un pequeño adelanto de su próxima canción para la serie de HBO Max, "The Idol", en donde también participa y comparte créditos con The Weeknd.

Desde hace tiempo atrás la misma integrante de Blackpink había revelado que había grabado una canción para la que se espera sea el próximo éxito de HBO, en donde además debutará como actriz. Por el momento no se conoce la fecha exactade estreno de este nuevo tema, pero se espera que sea incluido en el soundtrack de la serie.

La última canción que Jennie grabó como solista fue en el 2018, cuando estrenó "Solo"; para la gira de Blackpink compuso "You & Me", pero no ha sido estrenada de manera oficial. En semanas recientes se ha visto el apoyo que The Weeknd ha mostrado para con la surcoreana en sus redes sociales, compartiendo la presentación del grupo en su historia de Instagram.

¿Cuándo se estrena "The Idol" en HBO MAX?

Además de estar en frente de la cámara, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es acreditado como uno de los creadores de la serie junto al mismo Levinson.

A parte de HBO, esta serie contará con la participación de la productora A24, con la cual The Weeknd ha trabajado con anterioridad en la cinta de "Uncut Gems", al lado de Adam Sandler.

"Cuando los polifacéticos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes", comentó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la empresa.

El show contará con seis episodios, los cuales comenzarán su transmisión el próximo 4 de junio; un adelanto de los mismo serán proyectados en el Festival de Cannes, el cual se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo.

JAP