Tienes que verlas

5 películas de Netflix para ver este Día de las Madres

Estas películas de Netflix te mantendrán sentado en el sillón por horas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:47

Ya se acerca el Día de las Madres y qué mejor que regalarle a mamá nuestro tiempo y compañía. Así que proponle tener una tarde de maratón y siéntate con ella a ver estas películas de Netflix que te harán llorar, reír y mantenerte en suspenso.

Un lugar en silencio parte II

Luego de una invasión de alienígenas y de la muerte de su esposo, una madre tiene que sobrevivir y cuidar a sus tres hijos de unos monstruos que les cazarán cuando hagan algún ruido, por lo que todo el tiempo se la pasan en silencio.

El lado profundo del mar

Esta película fue adaptada de la novela de Jackelyn Mitchard y cuenta la historia de Beth Cappadora, una fotógrafa a la que se le perdió uno de sus hijos en un hotel. 

Tiempo después un niño toca a su puerta para ofrecerle cortar el césped, ¿será su hijo?

Más que madres

"Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera", así describe Netflix esta película cómica que está protagonizada por Patricia Arquette,Angela Bassett,Felicity Huffman.

18 regalos

Prepara los pañuelos y adviértele a tu mamá que con esta película italiana llorará un poquito. 18 regalos, filme dirigido por Francesco Amato, trata de una madre embarazada que padece cáncer terminal y decide dejarle a su hija antes de morir 18 regalos para que ella los reciba en cada uno de sus cumpleaños, hasta alcanzar la mayoría de edad. La historia está basada en hechos reales, pues narra la vida de Elisa Girotto, quien falleció a los 40 años.

Madres paralelas

En un hospital, Janis y Ana, dos mujeres solteras que se encuentran en situaciones similares, comparten una habitación mientras se preparan para dar a luz. Janis, de mediana edad, afronta su embarazo no planificado con alegría y entusiasmo, mientras que Ana, una adolescente, se siente asustada, arrepentida y traumatizada. A pesar de las breves conversaciones que tienen durante esas horas, establecen una conexión especial que se complicará en el futuro.

Otras Noticias