¿Insensible?

Presentador mexicano tacha a Shakira de “ardida” por su discurso en los Billboard

Gracias a su amplía carrera musical, Shakira recibió un nuevo reconocimiento, algo que aparentemente no le gustó al presentador.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:04

Shakira sigue marcándose éxitos en su carrera, pues el último fin de semana de convirtió en la primera artista en recibir el galardón a la ‘Mujer del año’, en la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas en la música, algo que aparentemente, a muchos no les cayó nada bien.

La colombiana recibió un homenaje por su amplia carrera musical, haciendo énfasis en su particular estilo, las colaboraciones que ha llevado a cabo y las letras que han servido para motivar a otras mujeres de empuje frente a la adversidad.

De igual forma, Shakira aprovechó el reflector para enviar un mensaje en el que destacó el papel de la mujer en la sociedad, y la fuerza que ha ganado en en tiempo recientes, lo cual motivó los aplausos de los presentes pues de sobra se sabe todo lo que vivió el último año con su ex Gerard Pique.

Foto: IG Gerard Piqué

Esto fue lo que dijo un presentador mexicano sobre el discurso de Shakira

Si bien Shakira fue colmada de cariño durante el evento, para un presentador mexicano de espectáculos, el discurso de la barranquillera no fue del todo de su agrado y optó por no guardarse nada al comentar lo que realmente piensa sobre lo que hizo la cantante.

Durante la emisión del programa Ventaneando, el presentador Daniel Bisogno opinó contundentemente sobre las acciones de Shakira en la premiación y dijo lo siguiente: “Eterno, recurrente. He escuchado eso mil veces. Ya bastante con la canción (en referencia a la Music Sessions #53 con Bizarrap) y lo que ha cobrado, como para seguir con eso”.

Foto: IG 
bisognodaniel

Tras referirse a la canción, Bisogno recodó el pasaje de su vida amorosa con Gerard Piqué, y ante esto, le le sugirió que debía dar vuelta a la página, sin embargo también la tachó de ardida.

“De ese discurso que, si bien repitió muchas palabras que podemos encontrar en muchos lugares, sí dejó ver algunas cosas de ‘no importa si te pusieron el cuerno o no’. No crees que es demasiado ya, ya es de ardido absolutamente. Ya es un exceso”.

Bisgno le recuerda a Shakira sus problemas con Hacienda

El presentador no se detuvo y arremetió contra Shakira sobre su asunto legal con Hacienda, haciéndole la sugerencia de que mejor se dedique a resolver esos problemas y que deje de lado los discursos sobre los cuales Bisogno ya dejó clara su postura.

El periodista le recomendó a la colombiana “Que arregle sus facturas con Hacienda, esas son las que tiene que arreglar”, lo cual desató el enfado de un sector considerable en plataformas digitales, pues en otras ocasiones, Shakira ha comentado que no ha sido nada sencillo afrontar este último año por todo lo que involucró en lo sentimental y que aún se sigue hablando de ello.

AG

Otras Noticias