¿Shakira aceptará?

Tom Cruise estaría muy interesado en SHAKIRA; este es el regalo que le envió

Tom Cruise prefirió pasar tiempo con Shakira y no asistir a la coronación del Rey Carlos III, según reportes.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:03

Parece que Tom Cruise está muy interesado en Shakira, pues además de haber estado al pendiente de ella durante su ruptura con Gerard Piqué, también le envió algunos regalos para hacerse notar.

Su amistad comenzó hace muchos años, pero recientemente el actor de 60 años ha llamado a Shakira en diversas ocasiones para saber si se encuentra bien, reportaron medios españoles.

Fue el mismo Tom Cruise quien invitó a Shakira y a sus hijos al Gran Premio de Miami para disfrutar de las carreras, deporte al que es aficionado el actor de "Misión Imposible", sostuvo el diario El Confidencial.

En este evento fueron filmados y fotografiados juntos, mientras el estadounidense ignora por completo las carreras y se centra en observar detenidamente a la colombiana.

AFP

El regalo de Tom Cruise a Shakira

El protagonista de "Top Gun" estaría extremadamente interesado en Shakira, pues después del evento le envió un bonito arreglo de flores, según el diario Page Six. 

Algunos seguidores del actor afirmaron que éste estaba invitado a la coronación del rey Carlos III, en Inglaterra, pero prefirió perdérsela para pasar un tiempo con Shakira viendo la Fórmula 1.

Ante esta situación, han surgido rumores de que los artistas pudieran comenzar una relación, sin embargo, ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

Las críticas

Las personas seguidoras de Shakira se mostraron renuentes a que la cantante mantenga una relación con Tom Cruise, debido a que este es parte de la religión cienciología, la cual es duramente criticada debido a que se considera un negocio disfrazado de Iglesia.

"Muy bien y se admira a Tom Cruise por su trabajo como actor, pero por favor que no la lleve a su secta", escribió una usuaria de Twitter.

"Lo único que no me gusta de Tom Cruise es esa religión cienciología. Shakira está a la altura de cualquier estrella del mundo", lanzó otra persona.

Por otro lado, sus seguidores y seguidoras aplaudieron la convivencia que se dejó ver en un video entre Shakira y su hijo Milán, ya que se nota que el niño se siente completamente cómodo con su madre, a diferencia de lo que se pudo ver en la visita de padre a finales de abril a Miami.

Video.