Famosos

¿Unen fuerzas? La indirecta de Yailín a Anuel AA tras dedicatoria a Karol G en ‘mejor que yo’

‘La más viral’ habría cerrado por completo el capítulo vivido con el cantante, al menos así lo dejó ver con un contundente mensaje.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:00

El romance que vivieron Karol G y Anuel AA parecía inacabable hace algunos años, ya que desde 2018 la pareja de artistas se demostraban efusivamente el cariño que sentían el uno por el otro, nada indicaba que su relación pudiera terminar pronto.

Como prueba de ello son los tatuajes que llevaban en su piel, pues en su momento decidieron colocarse el nombre del otro, pero Anuel AA fue más allá, dado que se tatuó una fotografía de ambos en la espalda, pero luego de lo sucedió se lo quitó.

El cuento de hadas que vivieron los artistas concluyó en 2021, dejando más dudas que respuesta sobre la ruptura, pues nunca se aclaró que fue lo que los llevó a tomar la decisión, más allá de lo que la bichota pudiera dejar entrever en sus canciones.

Anuel AA encuentra consuelo en los brazos de Yailín

Cabe señalar que fue la propia Karol G la que en aquel febrero de 2021 anunciara que todo había acabado con Anuel AA, sin embargo, lo que llamó la atención del medio fue que al poco tiempo, puntualmente en junio de ese mismo año el cantante ya estaba confirmando su matrimonio con Yailín, la más viral, lo que reforzó las teorías de que el puertorriqueño le fue infiel a la colombiana.

Foto: IG yailinlamasviralreal

Esto llevó a varios encontronazos en las publicaciones, pues el triangulo amoroso que surgió dio pauta para se se dedicaran mensajes, incluso en canciones, como en ‘Mamii’, tema de Karol G, que presuntamente está dedicada a Anuel AA. Yailín se manifestó en su momento al tirarle a la Bichota diciéndole que dejara de llorar luego de todo el intercambio entre la colombiana y el puertorriqueño.

Sin embargo, de nueva cuenta, Anuel AA no sostendría una relación duradera, pues si bien tuvo una hija llamada Cattleya con la dominicana, la pareja anunció su separación, y ahora todo hace indicar que el cantante está haciendo un nuevo intento por volver con Karol G.

Anuel AA lanzó recientemente su nueva canción, ‘Mejor que yo’ en el que hace referencia a la colombiana, sin embargo, para no verse inmiscuida en más polémica la artista decidió eliminar todas las fotos que compartía con su ex.

yailinlamasviralreal

Así reaccionó Yailín ante ‘Mejor que yo’

Luego de la dedicatoria, Yailín no se quedó con los brazos cruzados y procedió a hacer lo mismo que la bichota, y a la vez compartió una publicación en la que menciona el álbum lanzado por la colombiana este año: “mañana será bonito”.

A pesar de que en el pasado la atacó severamente, hoy Yailín hace uso de una de las frases de Karol, lo que sería una indirecta para Anuel AA y que dejaría entrever que su romance no fue del todo como muchos creían.

AG

Otras Noticias