Famosos

Yeferson Cossio podría perder su fortuna, estas son las razones

La ostentosa vida del influencer podría pasarle una cara factura pues deberá responder alas autoridades.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:54

Cuando se habla de los influencers más importantes para Colombia en los últimos años, el nombre de Yeferson Cossio sobresalta, esto gracias a que el contenido que comparte en sus redes sociales le ha permitido formar una numerosa comunidad que actualmente lo mantiene en la cima, pero sobre todo en la preferencia de muchos.

El reconocimiento de Yeferson Cossio es innegable y su fama le ha facilitado hacerse con extravagancias y millones, que le permiten tener una salud financiera envidiable; casas, autos de lujo, entre otras cosas, son el anhelo de varios y el influencer ha cumplido con esa meta.

Yeferson Cossio, investigado por la justicia

Al hacer de conocimiento publico su vida privada, Yeferson Cossio es objeto de críticas sobre todo porque no a la gran mayoría le parece como es que lleva su vida, si ha esto se suma hacer de conocimiento todos lujos en algún punto le iba a traer consecuencias.

Foto: IG yefersoncossio

Debido a las múltiples publicaciones en las que muestra desinhibido sus posesiones materiales, el paisa ha comenzado a ser investigado, pues de acuerdo con ‘El Tiempo’, la justicia quiere dar con el fondo del asunto sobre cómo es que Cossio se ha hecho con semejante fortuna y posesiones que no todos pueden presumir en una postal.

Las autoridades se puso manos a la obra luego de conocer los millonarios ingresos del influencer, los cuales podrían estar siendo consignados en diferentes cuentas, siendo el propio creador de contenido el que revelara de vez en cuando en alguna de sus transmisiones, las cantidades de dinero que recibe por sus actividades.

Foto: IG yefersoncossio

Estas son algunas propiedades de Cossio

Los lujos de Cossio pueden llegar a ser extravagantes pues como prueba de ello es su teléfono celular hecho en oro, sin embargo entre lo quizá menos llamativo están sus casas, una de estas en Cundinamarca y otra en Medellín. De igual manera en redes ha llegado a compartir su colección de carros de marcas como McLaren y Corvette.

No se tiene la certeza de la cantidad puntal que puede llegar a recibir a Cossio durante el mes, pero de lo no hay duda es que son cientos de millones dado que uno de los ingresos más altos que ha obtenido asciende hasta los 6.800 millones de pesos.

AG

Otras Noticias