Shakira no pierde el tiempo

FOTOS | Este sería el motivo por el que Shakira y Lewis Hamilton fueron captados juntos

Shakira y Lewis Hamilton también fueron a navegar juntos por Miami Beach.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:46

Shakira y Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, fueron captados juntos en un restaurante lujoso de Miami y aunque en redes sociales las fotografías filtradas han dado mucho de qué hablar, el motivo de este encuentro podría no ser tan escandaloso.

Shakira acudió al Gran Premio de Miami el pasado 7 de mayo para ver la carrera en la que Hamilton participó en la escudería Mercedes, donde ha trabajado por más de 10 años.

El pasado 9 de mayo por la noche, la cantante y el piloto fueron captados juntos en un lujoso restaurante. En redes sociales, algunas personas compartieron un video en las que se observa a Hamilton esperando a Shakira en una mesa, mientras ella se acerca.

Aunque no hay imágenes de ellos comiendo juntos, pues en las imágenes Shakira está de espaldas, lo que sí está confirmado es que al día siguiente ambos fueron a navegar con unos amigos por Miami Beach (Florida)

En las fotografías se observa a la intérprete de "Pies Descalzos" subiendo a la embarcación, mientras Hamilton ya está arriba dándole la mano para ayudarla a subir. El catamarán estaba dotado con tablas de surf e incluso un flotador en forma de cocodrilo para descansar.

El piloto británico, 7 veces campeón de la F1, saludó cordialmente al hermano de Shakira, Tonino, quien también aparece en las fotografías. 

@HolaF1Podcast

¿Cuál es el motivo de sus salidas?

Hay que aclarar que ninguno de los famosos ha dado una declaración al respecto, sin embargo, es bien sabido que, por motivos de publicidad, las marcas automovilísticas suelen invitar a celebridades a pasar tiempo con sus pilotos.

Tal sería el caso de Mercedes con Shakira, así como de Ferrari con Maluma, pues el cantante tuvo un encuentro con Carlos Sainz Jr, piloto de esa escudería.

Lo que sí es cierto es que Shakira se la está pasando muy bien en Miami, pues desde que se mudó la cantante ha sido vista en eventos exclusivos, así como acompañada de grandes personalidades como Tom Cruise, quien la invitó al Gran Premio de Miami.

Gerard Piqué parece ser sólo un fantasma de su pasado, pues la colombiana luce sonriente y radiante desde que dejó Barcelona para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Otras Noticias