Día de las Madres

4 series que no podrás perderte para este DÍA DE LAS MADRES

Disfruta de tu día y descansa frente al televisor con estos grandes programas
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:48

Este domingo 14 de mayo se estará celebrando un día más el Día de las Madres en Colombia, una festividad en la que las familias se unen para festejar a las madres del hogar que nos han ayudado a salir adelante en tiempos buenos y malos.

Después de una buena comida o cena para celebrar a nuestras progenitoras, las festejadas en el Día de la Madre buscarán descansar después de tanto cariño que se les muestra, por lo que una buena serie podría hacer el trabajo de acompañar a nuestras madres mientras se relajan y pasan un buen tiempo frente al televisor.

Aquí estaremos recomendado cuatro series de pocos capítulos que las madres de Colombia podrán disfrutar de una sentada y podrán pasar bonitos momentos con los recuerdos que estos shows les podrían brindar.

Las Chicas Gilmore

Una de las series más clásicas para que las madres vean a través de otros ojos las relaciones que pueden tener con sus hijos son las ya características "Chicas Gilmore" que a lo largo de siete temporadas nos muestran el drama que acontece en el pequeño pueblo de Connecticut,en donde Lorelai y Rory Gilmore pasan por diferentes amoríos y dificultades que una relación entre una madre y una hija adolescente puede traer. Esta serie la podrás encontrar en Netflix.

Las buenas madres

Esta serie de StarPlus nos pone en la vida de tres mujeres que se desenvuelven dentro de una organización criminal, pero que buscan salir de ese círculo destruyendo a los mafiosos que las han maltratado toda su existencia.

Durante seis capítulos podremos ver cómo estas mujeres llegan a todos los extremos con tal de terminar con la mafia de Ndranghteta, todo de la mano de una fiscal dispuesta a ayudarlas.

Modern Love

La serie inspira su primer temporada en ocho distintas historias que se basan en casos de la vida real, las cuales fueron publciadas en el diario estadounidense "The New York Times".

Dentro de las historias contadas podemos ver las vidas de madres solteras y primerizas que tienen que arreglárselas para cuidar a su bebé en soledad y con las sorpresas que trae ser mamá por primera vez. El elenco se compone de Anne Hathaway, Tina Fey y Andy García, entre otros.

Erased

Para las madres más jóvenes, o las amantes del anime, esta producción japonesa une el thriller, misterio y ciencia ficción al contarnos la vida de Satoru, quien ve cómo su madre es asesinada, pero con unos poderes recién descubiertos de regresar el tiempo decide viajar al pasado para evitar que esto suceda. Al hacerlo, pasa más tiempo con su madre en el pasado, y la relación entre estos dos es de lo mejor que ofrece el anime.

JAP