Te contamos todo

Mhoni Vidente da FUERTE PREDICCIÓN a Shakira, tendría un tercer bebé de un deportista

Shakira tendría una niña, mediante un vientre de alquiler.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:17

Mhoni Vidente aseguró que Shakira tendría un tercer bebé de un deportista, pues se quedó con ganas de tener una niña, tras el nacimiento de sus dos hijos varones.

La famosa astróloga, tarotista y clarividente mexicana afirmó que debido a la edad de la cantante, buscaría tener una hija por medio de un vientre de alquiler.

"Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Yo creo que ella se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué", sostuvo.

Ella tampoco, no puede tener hijos porque tiene 45 años y quiere ser mamá.

Shakira ha demostrado que se encuentra en un buen momento en su vida, pues tras dejar Barcelona se le ha visto muy feliz y contenta paseando y conviviendo con amigos y amigas, así como con celebridades con quienes se le ha relacionado sentimentalmente.

Pese a que la colombiana ha dejado claro que en este momento no está buscando una relación, pues quiere enfocarse en sus hijos, no suena descabellado que decida darse una oportunidad con alguien pronto.

¿Quién podría ser el padre de la hija de Shakira?

Recientemente, Shakira tuvo dos encuentros con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, por lo que existe el rumor de que pronto podría ser él la nueva pareja de la intérprete de "Te Felicito".

No obstante, Mhoni Vidente puntualizó que otro posible deportista con el que la colombiana podría relacionarse es Tom Brady, exjugador profesional de fútbol americano. 

Aunque hasta ahora, todos los indicios apuntan a que Hamilton es quien se robará el corazón de la famosa.

Por otro lado, Mhoni Vidente afirmó que otras dos personalidades que pronto darán la bienvenida a sus hijos serán Jennifer López, quien se espera que se convierta en madre a través de un proceso de alquiler de vientre, mientras que Anahí lo hará durante su gira final con RBD..

Clara Chía está embarazada, dice Mhoni Vidente

La clarividente afirmó que Clara Chía se encuentra embarazada y que tendría entre 3 y 4 meses que está gestando en su vientre a una niña.

Además, sostuvo que Gerard Piqué sostiene una relación con la española debido a que su madre le hizo una brujería para que dejada a Shakira, ya que ella no era de su agrado.

Sin embargo, este trabajo que le hizo su madre lo está acabando, pues Clara Chía le está robando la juventud y por ello se ve tan avejentado y ha subido de peso, agregó.
 

Otras Noticias