Famosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía sufren ROBO a su finca, estas fueron las pérdidas

Integrantes de una ‘empresa de seguridad’ cometieron el delito, incluso habrían golpeado a un par de trabajadores del lugar.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 15:55

Integrantes de una presunta empresa de seguridad provocaron la intranquilidad de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía luego de haber asaltado su finca, la cual se encuentra en Llanogrande, Antioquia, y no conformes con el botín, los sujetos golpearon a trabajadores del sitio.

De acuerdo con el informe de la autoridad un total de cinco sujetos, que supuestamente eran miembros de una empresa de seguridad privada, entraron a la finca por la fuerza y golpearon a las personas en función para completar su fechoría.

Los delincuentes no pudieron cantar victoria, y que por fortuna, las autoridades se percataron del asalto y dieron rápidamente con los delincuentes para capturarlos y ponerles a disposición judicial.

Si bien la noticia del atraco se dio a conocer hace un par de días, recientemente la cantante, durante una presentación en Estados Unidos tocó el tema y a pesar de lo delicado, ella y su pareja decidieron que continuarían con su trabajo, pues “Así en este momento la vida esté muy dura, por eso agradezco hoy a la música que nos salva y salir de algunas realidades, a nosotros y a ustedes” expresó Greeicy frente a la situación.

Foto: IG greeicy

Esto fue lo que robaron de la finca

Las investigaciones arrojaron que los presuntos miembros de la empresa de seguridad privada que entraron por la fuerza a la vivienda ubicada en Llano Grande, Antioquia se llevaron varios objetos de valor, puntualmente, de una caja fuerte sustrajeron unos dos mil millones de pesos.

Lo que se sabe es que la pareja de artistas reforzó la seguridad de su propiedad, es así que contactaron a una empresa privada que dispuso a cinco hombres, sin embargo, lo que se ha dicho en las primeras audiencias es que ellos a ver que dos trabajadores de la finca estaban supuestamente robando objetos los retuvieron.

Uno de los hombres contó que fue golpeado en el brazo y en el pecho, lo cual le llevó a perder el conocimiento por la pérdida de sangre. Al percatarse del suceso, las autoridades acudieron a la finca para poner orden y de ello derivó la captura de los hombre de la empresa de seguridad, en tanto que el par de trabajadores agredidos fueron puestos bajo supervisión médica.

AG

Otras Noticias