¿Irreconocible?

Así quedó la ‘Gorda Fabiola’ tras someterse a cirugía estética | FOTO

El cambio de la humorista le ha llevado a ganarse algunas críticas en redes sociales.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:04

Cada vez resultan más habituales las cirugías estéticas en Colombia  una vía que utilizan muchas personas con las capacidades suficientes para remediar o corregir algún complejo físico, lo cual para varios puede resultar una banalidad pero para otros muy necesario.

Es así que una famosa humorista colombiana decidió formar parte de las estadísticas al realizarse una cirugía en el rostro, se trata de Fabiola Posada, o también conocida como la ‘Gorda Fabiola’ quien optó por un procedimiento estético con el que celebra 60 años de vida.

Las líneas de expresión y demás cuestiones relacionadas con la edad pueden ser corregidas con una cirugía estética, es así que la comediante decidió darse unos retoques en el rostro para ofrecer una nueva versión de si misma, pues cabe recordar que en los últimos años, Posada ha bajado de peso considerablemente y ahora decidió quitarse el exceso de piel del rostro.

Así luce ahora la ‘Gorda Fabiola’

La humorista detalló algunas características de lo que fue la cirugía estética y en charla para Caracol Televisión mencionó muy a su estilo que la gravedad le ha jugado una mala pasada en su rostro y por ello decidió tomar la alternativa para mejorar.

Foto: IG gorditafabiola

La ‘Gorda Fabiola' comentó que: "por la gravedad, antes tenia la surtida de un payaso triste, hacia abajo, pero subí los cacheticos y corté la papada”. De igual modo añadió que se trata de una persona que está en búsqueda del bienestar, y este procedimientos le acerca a cumplir con su objetivo pues dice ser más feliz ahora.

La reciente cirugía de la comedia deja ver en las imágenes que aún no está recuperada por completo, dado que en las postales que ha circulado por la red la dejan ver con el rostro aún hinchado, lo cual ha mencionado que es algo completamente normal, sin embargo, ahora con su nuevo semblante acepta que ha sido un gran cambio.

No han sido pocas las voces que han criticado los esfuerzos de la comediante por verse y sentirme mejor, pues muchos le han sugerido que lo mejor que puede hacer es ‘envejecer’ con dignidad, sin embargo es un asunto que la tiene sin cuidado ya que deja claro que lo más importante es cómo se siente consigo misma

AG

 

Otras Noticias