¿Ya la escuchaste?

Estos son los dotes artísticos que tienen los hijos de Shakira

Los hijos de Shakira, Sasha y Milan, cantaron con ella en el videoclip de 'Acróstico'.
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:06

Shakira sorprendió a sus seguidores y seguidoras con su nueva canción "Acróstico", la cual dedicó a sus hijos y además el videoclip de esta canción dejó ver los dotes artísticos que tienen Sasha y Milan.

Los niños de 11 y 8 años aparecieron en el videoclip de la cantante tocando el piano y cantando la estrofa: "Sirve de anestesia el dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy".

Posteriormente, la colombiana afirmó que Milan ha estado escribiendo canciones, mientras que Sasha está descubriendo su voz.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", agregó.

"La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", añadió.

La intérprete de "Monotonía" afirmó que es muy bonito ver como sus hijos abren sus alas para empezar a realizar sus sueños, pues no hay nada que haga sentir más plena a una madre. 

El videoclip de esta melodía se estrenó el pasado 15 de mayo y a un día de su lanzamiento, ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube y es la tendencia número uno en música.

Los hijos creativos de Shakira

Muchas personas hicieron críticas a Shakira por el lanzamiento de sus últimas canciones, en las que hace públicos los sentimientos que vivió durante la ruptura de su relación con Gerard Piqué, ya que consideraron que estas exposiciones no eran sanas para los hijos de la cantante.

Sin embargo, la intérprete de "Días de enero" ha explicado en distintas entrevistas que sus hijos están muy al pendiente de su carrera y en repetidas ocasiones le han dado consejos para la producción de su música y sus videos.

Tal es el caso de "Te felicito", en el que le recomendaron que el clip tuviera algo robótico y que además se mostrara fuego verde.

Por otro lado, Milán le pidió a Shakira trabajar con Bizarrap, e incluso le solicitó al mánager de la colombiana que le agendara una cita con el productor, a quien cataloga como "el Dios argentino".  

Otras Noticias