Situación insoportable

Joana Sanz sobre el agobio de los paparazzis por caso Dani Alves: “Me siento mal”

Si bien el capítulo con Dani Alves parece cerrado, la modelo no ha dejado de ser buscada por los paparazzis
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:02

La ex pareja de Dani Alves, Joana Sanz ha reiterado que el capítulo sentimental que vivió con el ex jugador quedó en el pasado, esto luego de que avanzaran las investigaciones que pesan sobre el deportista en cuanto la presunta violación de una mujer de 23 años en una discoteca en Barcelona.

Sin embargo, el asunto de Alves sigue atormentado a la modelo que desempeña esta labor en Europa, luego de que en su perfil de Instagram estallara por el acoso mediático que pesa sobre ella frente a la delicada situación legal que vive el brasileño.

A Joana Sanz no le ha bastado decir que el vínculo sentimental con Alves terminó dado que sigue recibiendo acoso, esto fue lo que escribió: “Yo no sé qué más quieren de mí. Me están agobiando, no que más hacer porque haga lo que haga esto no para”.

Foto: IG 
joanasanz

La modelo denuncia acoso de reporteros

Sobre el “agobio”, la modelo, asegura que tampoco alcanza a comprender el motivo por el qué hay reporteros que se encuentran fuera de su casa, al grado de que lo considera una tendencia “psicópata" el hechos de que se acerquen cada vez a su propiedad.

De acuerdo con lo expuesto en su perfil de Instagram, Sanz dice “Me siento mal. Es muy psicópata que una persona haga guardia o te espere afuera de la puerta de tu casa. Esta vez han esperado un poco más cerca de mi casa, he intentado entrar rápidamente y han venido corriendo”.

Sanz fue enérgica al reclamar a los medios de comunicación que se acercan con tal proximidad a su casa para saber cómo es que lleva sus jornadas luego del escándalo por Dani Alves, y además no considera que el trabajo de estos comunicadores sea hacer periodismo.

Sanz aclara rumores sobre presunto romance

La modelo también se dio el tiempo de responder inquietudes de sus seguidores, entre ellas, algunas que indican que estaría sosteniendo un romance con la estrella del PSG, Archaf Hakimi, algo que negó categóricamente, pues dice que ni siquiera lo conoce, por lo que se dice cansada de las cosas que llega a ver en varios sitios

”Vaya falta de respeto más grande están teniendo. Superan los límites continuamente con su maldad creativa. No lo conozco ni lo he visto en mi vida” fueron sus palabras.

AG

Otras Noticias