¿Opacó al sol?

Aracely Arámbula y las duras declaraciones que hizo sobre Luis Miguel | VIDEO

Lo dicho por la actriz se dio en una conferencia del motivador Jorge Lozano.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:55

A pesar de que hace mucho tomaron caminos separados, el romance que sostuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel fue uno de los más sonados de la farándula, si bien duró por varios años aún está latente la polémica debido a que no se tienen claros los motivos que llevaron al rompimiento.

Ahora que Luis Miguel alista lo que será una serie de conciertos, en especial en México el tema sobre su vida sentimental volvió a ser tocado, esto luego de que el ex manager del artista diera a conocer hace algunos meses que la ruptura se dio porque ambos iban por caminos alternos.

El representante dijo en su momentos para el programa argentino ‘Me gusta la tarde’ que en un comienzo ella había decidido enfocarse por completo al hogar y a sus hijos, pero esa decisión cambió cuando tuvo a su segundo hijo, pues optó por retomar su carrera en la pantalla algo que al ‘Sol’ no le sentó bien.

Esto dice Aracely Arámbula sobre su pasado con Luis Miguel

Ninguno de los dos famoso ha salido a desmentir la información y los rumores que envuelven lo que fue su vínculo, sin embargo, por parte de la actriz tiene claro que lo vivido con Luis Miguel fue algo de lo más bonito que le pudo pasar en la vida y por ello no se atrevería a decir cosas negativas del que es el padre sus hijos.

Foto: IG 
aracelyarambula

Aunque el concepto de Arámbula es favorable las declaraciones realizadas por su abogado Guillermo Pous contrastan en gran medida, dado que en abril de 2021 dijo que la actriz tuvo que responder económicamente por sus hijos ya que el cantante se había ausentado.

Ahora bien, todo hace indicar que la actriz de 48 años ha dejado en el pasado la buena imagen que quiso dar sobre su ex, esto luego de que se dieran a conocer postales en las Arámbula asiste a una de las conferencias del motivador Jorge Lozano, quien cada vez adquiere mayor relevancia por su labor sobre las mujeres a las que ayuda a superar rupturas.

¿Qué dijo Arámbula en la conferencia de Lozano?

Las palabras de la actriz en una de estas presentaciones quedaron en video (VER AQUÍ) y han causado bastante polémica ya que deja por completo sus intensiones iniciales de resaltar lo que es Luis Miguel tras hacer las siguientes declaraciones “Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho” una clara referencia al ‘Sol’, que ha vuelto locas a las redes sociales y que dejan entrever que en realidad lo vivido a lado del cantante no fue tan bueno como lo había dicho en un inicio.

AG

Otras Noticias