¿Ya la viste?

'La Madre', la nueva película de Jennifer Lopez en Netflix que es número 1 en Colombia

Jennifer Lopez es la protagonista de 'La Madre', una película de acción que no te debes perder.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:23

"La Madre", la nueva y más reciente película de Jennifer López en Netflix, se encuentra en la posición número 1 del top 10 de Colombia de la plataforma, a 7 días de su estreno.

Si quieres saber de qué va la producción, aquí te decimos:

¿De qué trata 'La Madre'?

Una mujer del ejército que se convirtió en asesina profesional se hizo de un par de enemigos, por lo que tuvo que huir y esconderse de todo el mundo, luego de haber tenido una hija a la que dio en adopción para mantenerla a salvo y viva.

La protagonista, interpretada por Jennifer Lopez, sale de su escondite para salvar a su hija, quien tras ser adoptada le fue dado el nombre de Zoe, y ahora, con 12 años, es amenazada por los criminales que fueron sus compañeros de asesinatos.

Tras rescatar a su hija, la asesina tiene que llevársela a vivir con ella a un lugar aislado, pues los criminales no dejarán de perseguirla, y durante el tiempo que pasan juntas, la adolescente aprende a defenderse sola, pues para su madre es fundamental que pueda sobrevivir ante cualquier peligro.

El personaje de Jlo no tiene nombre, pues nunca es pronunciado durante la película de drama y acción que fue dirigida por Niki Caro y que tiene una duración de una hora con 57 minutos.

El recibimiento

La película protagonizada por Jennifer López ha tenido un recibimiento agridulce con críticas de todo tipo, a pesar de ser lo más visto de Colombia.

Algunos expertos en cine, así como medios de comunicación, consideraron que se trata de una película decente, aunque no extraordinaria, que copia elementos básicos de Jason Bourne, James Bond, John Wick y Nikita.

Sin embargo, pese a las críticas, la gente le ha dado un buen recibimiento a este filme que en tan solo tres días logró 83,71 millones de horas de reproducción, lo que la convierten en uno de los mejores estrenos de una película de Netflix hasta ahora. 

Por delante solamente tenemos a 'Alerta Roja' (148,72 millones), 'No mires arriba' (111.03 millones), 'El proyecto Adam' (92,43 millones), 'Mi primer beso 3' (90,86 millones), 'El agente invisible' (88,55 millones), 'Imperdonable' (85,86 millones) y 'Garra' (84,58 millones), sostuvo Espinof.
 

Otras Noticias