Famosos

Piqué emprendería acciones legales contra Shakira por videoclip donde aparece con sus hijos

El ex futbolista, aparentemente, no sabía que sus hijos aparecerían en el video del nuevo sencillo de su ex, lo que habría motivado su decisión en lo legal.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:14

A pesar de la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami para comenzar de cero y dejar el pasado atrás luego de todo lo vivido con Gerard Piqué, las cosas se vuelven a tornar tensas, y la polémica siguen envolviendo a lo que fue uno de los romances más mediáticos.

La mas reciente controversia vincula a los hijos de ambos, Milan y Sasha, esto debido a que los dos pequeños aparecieron en el nuevo video musical de la colombiana ‘Acróstico’ sin que el ex futbolista tuviera conocimiento del suceso, lo que ha confrontado a las dos partes.

¿Cómo se enteró Piqué de la aparición de sus hijos en el videoclip?

Según lo que ha circulado en torno al caso, una comunicadora se encargó de revelar que el empresario no tenía conocimiento de que sus hijos iba a ser los protagonistas de la nueva canción de la barranquillera, que resulta en una dedicatoria para ellos.

De acuerdo con lo expresado por la periodista del podcast 'Mamarazzis' Lorena Vásquez, "Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”.

Posteriormente, Vásquez agregó que “lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor”, motivo por el cual la reacción de Piqué fue de sorpresa.

Estas son las acciones que tomaría Piqué

Si bien ninguna de las partes ha dicho algo al respecto, se conoció que los abogados del ex defensor ya habrían puesto manos a la obra analizando el video y si es que llevaran a cabo acciones legales contra la cantante.

Es así, que el paparazzi, Jordi Martin, quien ha dado seguimiento a todo el caso entre ambos famosos, dio a conocer que Piqué estaría pensando en demandar a la colombiana por poner a sus hijos en ‘Acróstico’ sin su consentimiento.

Ramón Tamborero, jurista de Barcelona y quien levó a cabo el caso de la separación entre Piqué y Shakira se refirió sobre el tema al ser consultado por un medio español al que le dijo que lo mejor sería contactar con el ex futbolista pues podría dar una información más directa. De cualquier forma los rumores indican que el profesional podría asumir este nuevo asunto.

AG

Otras Noticias