Escúchalas

TOP 5 de canciones de Feid más escuchadas en lo que va del año

Ultra solo y Classy 101 son algunas de las canciones más populares de Feid, o en las que ha colaborado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:27

Feid es uno de los artistas colombianos más queridos del momento, por ello, te dejamos el top 5 de sus canciones más escuchadas en lo que va del año, las cuales seguro conoces y, si no, probablemente te gusten.

Ultra solo - Remix

La versión Remix de esta canción, interpretada por  Feid, Pailita, De La Ghetto, Paloma Mami, Polimá WestCoast, es una de las más escuchadas del cantante colombiano de 30 años.

Quién no ha bailado cantando el coro: "Pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story, pendiente pa' ver si sola está' feliz, y como no está' aquí".

Classy 101

Classy 101, que fue lanzada por Feid en colaboración con Young Miko, ocupa la posición número 2 en el top 50 de Spotify en Colombia, pues ha obtenido cerca de 281,813 reproducciones desde su lanzamiento en abril de 2023.

¿Ya la escuchaste?

Yandel 150

Esta canción de Yandel en la que Feid, mejor conocido como Ferxxo, participó es una de las canciones más buscadas en Google por las y los usuarios de Colombia, desde 2022 cuando fue su lanzamiento, y actualmente tiene más de 217 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta canción de desamor dedicada, aparentemente, a una mujer que trabaja como bailarina exótica, muestra una historia real y triste sobre su imposibilidad de estar juntos.

La inocente

La canción de los artistas de música urbana Mora y Yeid es una de las más escuchadas en lo que va del año, pues tiene más de 140 millones de reproducciones en YouTube.

Esta melodía es perfecta para dedicar a una persona que se fue de nuestra vida después de mentirnos y traicionarnos, por lo que si andas pasando por una situación similar, probablemente te gustará.

Friki- Feid y Karol G

Para Friki, Feid invitó a Karol G a trabajar con él, en una canción en la que describen las sensaciones que experimentan en una fiesta que tiene como protagonista al reggaeton.

Esta melodía está envuelta entre el escándalo de que Karol G y Feid sostienen una relación, luego que la "Bichota" terminó con Anuel AA, tras casi tres años de relación.

 
Más de