Las tienes que ver

5 escalofriantes películas sobre EXORCISMOS que puedes ver en Netflix

'Las formas antiguas', 'Verónica' y 'El rito' son algunas de las películas que te recomendamos.
martes, 2 de mayo de 2023 · 15:53

No te pierdas estas películas sobre exorcismos en Netflix que te sacarán varios brincos repentinos y te quitarán el sueño. Es mejor que no las veas cuando estés solo en casa.

Las formas antiguas

Una periodista de ascendencia mexicana viaja al hogar de sus antepasados en Veracruz para investigar una historia sobre brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de lugareños que aseguran que está poseída por el demonio y necesitan exorcizarla. 

Mientras intenta escapar de esta situación aterradora, la mujer comienza a considerar la posibilidad de que sus captores puedan estar en lo correcto. Esta película está inspirada en los brujos del pueblo de Catemaco, en Veracruz.

Verónica

Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Esta historia está basada en una historia real del barrio de Vallecas, en España.


La enviada del mal

La historia gira en torno a Kat ( Kiernan Shipka) y Rose ( Lucy Boynton), dos niñas que son dejadas solas en una escuela preparatoria durante las vacaciones de invierno, y sus padres, misteriosamente, dejan de buscarlas.

Mientras las chicas presencian sucesos cada vez más extraños y aterradores, se cruzan con Joan ( Emma Roberts), una joven problemática, que, por razones desconocidas, está obligada a quedarse en la escuela. A medida que Joan se acerca, Kat es atormentada por visiones cada vez más intensas y horrorosas, por causa de una fuerza malvada invisible.

Menéndez: El día del Señor

En esta película de terror, un sacerdote retirado a quien le atormentan sus pecados enfrenta de nuevo la oscuridad cuando un amigo le ruega que ayude a su hija poseída.

El filme es protagonizado por Juli Fàbregas, Ximena Romo y Héctor Illanes.

El rito

La película está basada en hechos reales sucedidos en un exorcismo hecho en la ciudad de Roma y cuenta cómo un decepcionado seminarista de Estados Unidos que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano. Es ahí donde su fe empezará a tambalearse al tiempo que se enfrenta a terribles fuerzas demoníacas y al lado más oscuro de sus creencias.