Súper humanos al descubierto

Desafío The Box Capítulo 41: resumen, qué pasó en el programa del lunes y mejores momentos

Aquí las últimas novedades de lo ocurrido en el reality.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:26

Luego de una pausa en las transmisiones por el lunes festivo en Colombia, este martes continúan las acciones en el Desafió Tthe Box con su capitulo 41, en donde los participantes cada vez más se enfrentan a pruebas más exigentes.

En el Desafío The Box, si bien la condición física juega un papel fundamental en cada uno de los diferentes circuitos, también los equipos deben elaborar estrategias que les permitan estar un paso adelante de sus rivales, pues los integrantes juegan un papel fundamental ya que cada uno tiene su rol.

¿Qué esperar de la próxima emisión del Desafío The Box?

Para la emisión del capitulo 41, está descartado que Escudero sea uno de los portadores del chaleco pues Gamma apostará por uno de los integrantes del equipo Alfa, esto se pudo comprobar luego de lo mostrado en el avance de Caracol para el siguiente episodio.

Todo hace indicar que quien termine con el chaleco sea Bogdan o Yan de Beta, siendo este el que más posibilidades tiene de terminar sentenciado, esto basado en las interacciones de las últimas emisiones y los planes que tienen lo equipos para seguir avanzando en la contienda.

Foto: IG desafiocaracol

Gabriela Tafur ofrece una experiencia única a los participantes

Con la llegada de un nuevo ciclo en el Desafío The Box 2023 también se añaden la subastas de Gabriela Tafur, sin embargo en esta oportunidad no se ofrece un plato de comida sino una convivencia única que solo un par de concursantes podrán disfrutar.

Ante posibilidad fueron dos los participantes que levantaron la mano primero, se trató de Cifuentes y Ricky, sin embargo el concursante tuvo que ceder pues no se ajustó a lo que valía la subasta, siendo esta una elegante cena para dos.

De este modo la capitana de Alfa se quedó con el premio y se fue junto a Daniela para después pasar un rato agradable en el Cubo. Ambas discutieron sobre las posibilidad que tienen los concursantes de llegar a la final y demás cuestiones que podrían definir el rumbo de los equipos.

AG