Señalada

Carolina Cruz publica FOTO con su nueva pareja y la tachan de “exhibicionista”

La presentadora compartió en sus redes algunas imágenes con su nuevo novio en un entorno paradisiaco.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:57

No fueron pocos los rumores desde hace varios meses de que la presentadora Carolina Cruz había enterrado su pasado con el padre de sus hijos y con quien viviera cerca de 14 años, Lincoln Palomeque, pues ahora esta premisa la ha dejado clara al compartir algunas imágenes con su nueva pareja.

De hechos, la tulueña fue al Festival Estéreo Picnic a finales de marzo rodeada de amigos y Jamil Farah, quien desde entonces se venía especulando que sería el nuevo hombre de su vida, dado que una revista publico unas fotografías de la presentadora dándose un beso con el piloto de 31 años.

Aquella aparición en el Festival fue la primera de ambos en público, lo que estaba despejando las dudas sobre su posible romance a pesar de que no estaba confirmado nada, sin embargo una reciente imagen compartida en la cuenta de Instagram de la presentadora ya no oculta lo que está pasando.

Carolina Cruz y las romántica vacaciones junto a su novio

La mujer de 43 años suele compartir en sus redes parte de su día a día, publicando algunas fotografías y sus vacaciones no han sido la excepción, un momento en el que se encontró Jamil Farah, quien también aprovechó para mostrar a sus más de 100 mil seguidores postales de lo que fue su viaje.

Foto: IG 
carolinacruzosorio

Sin embargo lo que despeja por completo la incógnita fue solo una fotografía (VER AQUÍ) que colgó la también empresaria, en la que aparece dándole un beso al hombre más de 10 años menor que ella, incluso lo etiquetó en la mencionada publicación.

El propio Jamil Farah se había adelantado a lo compartido por su nueva pareja, haciendo oficial lo que se estaba manejando hace meses, una situación que desde luego causó reacciones por parte de los internautas.

Foto: IG 
jamil_farah

Así reaccionaron las redes

La publicación de los enamorados causaron opiniones divididas, pues hubo quienes aseguraron que todos nos merecemos una nueva oportunidad en el amor. Cabe Señalar que famosas como Jéssica de la Peña y Carmen Villalobos dejaron sus comentarios positivos para la feliz pareja.

Sin embargo no faltaron lo que criticaron las escenas tachando a la presentadora de 'exhibicionista' o que él es muy joven para ella: “Donde fuera Lincoln, que hiciera ese tipo de espectáculos se lo comen vivo. Afortunadamente él es prudente y ella una exhibicionista”, “Mucha mujer pa’ ese tipo... se ve pelagato todavía. No se le ve seriedad”, fueron algunos de los comentarios.

AG