Alerta

¿Fuego en la cocina de MasterChef? Esto es lo que se pudo ver en un adelanto | VIDEO

El esperado reality de cocina está por abrir sus puertas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:36

Desde hace varios días, el canal RCN ha comenzado a publicitar la nueva temporada de MasterChef Celebity, un esperado programa del cual los televidentes ya conocen al elenco, lo que podría dar pistas de como podrían transcurrir las cosas en la cocina según las características y maneras de ser de cada uno.

Un total de 24 participantes, desde actores, cantantes, creadores de contenido en internet y hasta un sacerdote, prometen mantener al público entretenido con las diversas situaciones que se presentan en el programa, todo bajo la mirada de los expertos Nicolás Zubiría, Chiristoper Carpentier y Jorge Rausch.

Celebridades comparten adelantos del programa

El canal RCN ha bombardeado con publicidad sobre este que es uno de sus programas estelares y luego de una larga espera ya quedó definida fecha para el estreno, además a esto se añade que algunos de los concursantes de la nueva temporada se han dado a la tarea de compartir a través de sus cuentas oficiales videos y breves adelantos.

Foto: IG 
claudiabahamon

La tensión entre los participantes, presionados por el tiempo para entregar buenos resultados en sus platillos en los que el sazón y la presentación juegan un papel fundamental, se presta para que se den diversas situación en las que desde luego también se ve involucrada la presentadora Claudia Bahamón.

Es así que la misma originaria de Neiva compartió con sus seguidores (VER AQUÍ) un momento que puede alterar a cualquiera, esto luego de escribir tal cual, que la cocina estaba en llamas. El momento de preocupación ocurre en medio de gritos de la presentadora quien no sabe como reaccionar, sin embargo se encuentra a lado del chef Nicolás de Zubiría que hace uso de un extintor para que las cosas no se salgan de control.

De hechos su capacidad de reacción en este tipo de casos dejó que desear, motivo por el cual Bahamón no dudo en bromear “Ahora me parece que @canalrcn sabiendo esto es demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos y más a Nico al mando de un extintor para apagar un fuego! Ja, ja, ja, ja, ja (ARL listo para ser usado)”. De igual manera añadió que nada fue fingido y que los gritos son auténticos.

Esto es solo uno de los tantos eventos que los espectadores podrán ver cuando MasterChef se ponga al aire a través del Canal RCN, programa que tomará el horario de la 8 de la noche en lugar de ‘La Isla de los famosos’.

AG