¿Hay amor?

Desafío The Box 2023: Valeria duda de la relación con su novio ¿Bogdan tendrá una oportunidad?

Las cosas en el seno del equipo Alfa suben de temperatura con las declaraciones de sus integrantes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:53

Las emociones no se detienen en el Desafío The Box 2023, pues el capitulo 42 hubo un desencuentro entre dos participantes que se acusaron de tramposas, y además, en el inicio del programa que presentaría una prueba de Sentencia y Bienestar, Valeria hizo una sensible declaración en la que se vio inmiscuido Bogdan.

La intensidad que imprimen los participantes se debe en gran media a lo exigentes que son los circuitos, los cuales generan que cada uno de los integrantes de Alfa, Beta y Gamma salgan a dar lo mejor de sí para mantenerse en competencia y probar la gloria.

Debido a que las revoluciones se encuentran en un alto nivel, durante el desafío en el episodio 42, Juli de Beta y Guajira de Gamma no dudaron en decirse sus cosas al acusar una a la otra de tramposas lo que derivo en un pleito.

Pero esto no fue todo, dado que Valeria hizo una confesión que la tiene en estado de alerta, algo que a su consideración no le permite abrirse tal cual es frente a sus compañeros a pesar de que quiera hacerlo.

Foto: IG valeriarestreporios

¿Qué dijo Valeria sobre la relación con su novio?

 La actriz y modelo reveló que tuvo un sueño en el que su novio. con quien lleva poco tiempo saliendo, le era infiel y según lo dicho por ella misma cuando tiene esa clase de presentimientos se hacen realidad.

Al mismo tiempo, Valeria dijo que esta situación le cohíbe pues pone todo de su parte por ser fiel, sin embargo dice que las cosas no serían justas si no disfruta al máximo la experiencia de estar en el Desafío si es que su novio reamente la está engañando.

"Anoche soñé que mi novio salía con una mujer que yo sé quién es y me levanté como rayada, cuando yo sueño soñar algo, pasa. Tengo novio y llevamos poco tiempo, pero me cohíbo acá y doy mi 100% por ser fiel y leal a él”.

Foto: IG 
camilobogdan_oficial

¿Oportunidad para Bogdan?

Valeria recibió apoyo de sus compañeros luego de sus declaraciones, sin embargo JP, al notar lo que dijo no pudo evitar preguntar que al hacer esa confesión es porque alguien de sus compañeros le llama la atención. La concursante asintió al reírse de las sospechas de JP y dijo que haría ‘match con Bogdan esto debido a que sus personalidades son muy parecidas.

AG