¿Ya las viste?

Día del Orgullo Friki: Las 5 mejores series de anime japones que puedes encontrar en Netflix

Saca tu friki interior con estas 5 series de anime japonés que seguramente te encantarán.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:17

En este día del Orgullo Friki, te recomendamos las 5 series de anime japonés más populares en Netflix, para que te sientes un rato en el sofá y no te levantes hasta que termines la primera temporada.

Naruto

Naruto es una popular serie de anime y manga creada por Masashi Kishimoto. La historia se centra en un joven ninja llamado Naruto Uzumaki y su búsqueda por convertirse en el ninja más poderoso de su aldea, así como de alcanzar su sueño de convertirse en el Hokage, el líder y protector de su aldea.


Este anime es uno de los más populares de la actualidad y ha logrado conquistar a todo tipo de público a nivel mundial con sus personajes carismáticos y profundos.

One peace

One Piece es un manga y anime creado por Eiichiro Oda que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas, conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja. 

La historia se desarrolla en un mundo ficticio donde la búsqueda del tesoro supremo, conocido como el "One Piece", es el objetivo principal.

A lo largo de su viaje, los Piratas del Sombrero de Paja se enfrentan a diversos desafíos, como enfrentamientos con otros piratas y marines, criaturas sobrenaturales, gobiernos corruptos y misteriosos lugares del mundo. 

Este anime aún no ha terminado, actualmente se encuentra en la saga de Yonkou y su último capítulo fue el 1067.

Demon Slayer

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, es un manga y anime creado por Koyoharu Gotouge. La historia se desarrolla en el Japón feudal y sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es masacrada y su hermana, Nezuko es convertida en un demonio.

Demon Slayer ha ganado popularidad gracias a su narrativa cautivadora, personajes carismáticos, animación impresionante y su capacidad para combinar acción intensa con momentos emocionales.

One-Puch Man

"One-Punch Man" es una popular serie de manga y anime que se centra en la vida de Saitama, un superhéroe extremadamente poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, a pesar de su increíble fuerza, Saitama se siente abrumado por la falta de desafíos en su vida y sufre de aburrimiento y apatía.

La historia se desarrolla en un mundo lleno de seres sobrenaturales, donde los héroes luchan contra monstruos y villanos para proteger a la humanidad.

Saitama, quien inicialmente era un hombre común y corriente, se convierte en un héroe después de un riguroso entrenamiento de tres años, lo cual lo lleva a perder todo su cabello pero también a obtener una fuerza y velocidad increíbles, aunque nadie comprende, ni siquiera él, cómo es que se volvió el hombre más fuerte del mundo.

Death Note 

"Death Note" gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, quien encuentra un cuaderno sobrenatural conocido como el Death Note. El cuaderno pertenece a un shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuk y tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él, siempre y cuando el portador tenga su rostro en mente al escribir.

Impulsado por su sentido de justicia y su deseo de crear un mundo libre de criminales, Light comienza a utilizar el Death Note para eliminar a aquellos que considera inmorales o corruptos. Con el tiempo, adquiere la reputación de ser un misterioso asesino en serie conocido como "Kira" (derivado de la pronunciación japonesa de "killer").

 

Más de