Tienes que verla

¡Qué viva México! La película mexicana que todos los colombianos quieren ver en Netflix

Esta película mexicana te mantendrá entretenido durante más de 3 horas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:10

¡Qué viva México! es una película mexicana que está causando revuelo en Latinoamérica, pues su trama de comedia y sátira política te mantendrá entretenido por más de tres horas y sin queja alguna.

Esta producción, dirigida por Luis Estrada, y protagonizada por Alfoso Herrara, ex RBD, te hará reír e incluso te hará recordar a ese familiar tacaño o incuso al que vive a costa de los demás.

Este filme se encuentra en la posición número tres del top 10 de Netflix Colombia y seguramente te encantará.

¿De qué se trata ¡Qué viva México!?

La trama se desarrolla en torno a Pancho Reyes, un ambicioso y materialista de clase media que dejó su pueblo atrás y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia.

Sin embargo, de forma sorprendente, 20 años después, recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un anciano minero adinerado, ha fallecido y él podría ser uno de los herederos.

Movido por la codicia y acompañado de su esposa, hijos y sirvienta, Pancho viaja al remoto y deteriorado pueblo de La Prosperidad para finalmente encontrarse con su resentida familia.

Pero la presencia de Pancho, quien siempre fue el favorito del abuelo y es considerado un arrogante, ingrato y desagradecido por todos sus parientes, junto con la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio acumulados durante tantos años, desencadenando una feroz batalla.

Se desata una guerra sin cuartel por la herencia entre Pancho y su extravagante y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.

Sin decirte spoilers, el final es un tanto triste y una cruda realidad de lo que durante años ha sucedido en toda América Latina.