Famosos

¿Será modelo de webcam? Esto dice Juan Diego Alvira sobre a posibilidad

Ante lo alejado que ha estado últimamente del reflector, los seguidores del periodista le han planteado una nueva faceta
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:34

Juan Diego Alvira es un querido presentador y periodista que desde hace varias semanas se ha mantenido alejado de las funciones gracias a las cuales se dio a conocer, pues cabe recordar que su última experiencia ocurrió en Semana.

A pesar de que no está trabajando actualmente en medios de comunicación, Alvira tiene en su canal de Youtube la vía para seguir dando contenido a sus seguidores, que no dejan de cuestionar cual es el siguiente paso que dará en su carrera profesional el periodista.

Juan Diego Alvira, ¿modelo de webcam?

Ante la incertidumbre que persiste entre sus seguidores, Juan Diego Alvira dio un panorama de lo que podrían ser los siguientes pasos en su carrera, algo insospechado y alejado de las actividades que comúnmente ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Al respecto, en una entrevista para el programa ‘Buen Día Colombia’, Alvira dio una breve actualización sobre su futuro, para el cual deja entrever que está probando cosas nuevas: “Estoy en otra faceta, descubriendo un mundo diferente, ya hasta me propusieron de webcam y me lo estoy pensando”.

Foto: IG juandiego.alvira

De cierto modo, la presentadora Violeta Bergonzi alentó al periodista para que lo piense, poniéndole sobre la mesa las ventajas que tendría por ser modelo de webcam: “Vas a ser tu propio jefe, bonito ya estás. Cámara ya tienes, sabes manejarla, sabes editar…”

La propuesta generó risas en Alvira quien bromeó con la situación y a la par, sus seguidores vieron con muy buenos ojos que el presentador apueste por dicha faceta, pues entre los cometarios de los internautas hay algunos que además de alentarlo y decirle que tendría el apoyo total de su esposa, tendría un éxito rotundo.

¿Por qué Juan Diego Alvira renunció a Semana?

Hace algunas semanas, Alvira dijo que había dos motivos principales por los que renunció a Semana uno de ellos cuando fue reconocido por una persona mientras grababa un video, la cual le preguntó cuándo regresaría a la televisión, lo cual según él “Eso me quedó dando vueltas y me produjo un remolino de sensaciones y emociones”.

Una situación similar ocurrió cuando su hija le hizo el mismo cuestionamiento: “Estábamos viendo televisión con mi esposa y mi hija, y me preguntó mi hija que cuándo iba a volver a la televisión. Ese fue como el puntillazo final… me empezó a martillar en la cabeza de manera desesperante la necesidad de volver a hacer televisión”.

AG

Otras Noticias