Tienes que verla

¿Cuáles son las mejores PELÍCULAS de Drácula?

Te recomendamos 5 películas de este emblemático personaje que seguramente te encantarán.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:54

Drácula es uno de los personajes de terror más queridos en la historia de este género y a lo largo del tiempo ha habido diferentes adaptaciones de este personaje al cine que han dejado extraordinarias películas, pero, de todas ellas, ¿cuáles son las mejores? Aquí te decimos.

En el Día Mundial de Drácula, Terra Colombia se dio a la tarea de ver al menos 10 películas de este personaje y recopiló las más interesantes para que las busques y las veas; seguramente te encantarán.

Nosferatu" (1922)

Dirigida por F.W. Murnau, esta película muda alemana fue una adaptación no oficial de la novela "Drácula" de Bram Stoker.

"Drácula" (1931)

Dirigida por Tod Browning, esta es la versión clásica de Universal Pictures que cuenta con Bela Lugosi en el papel principal. Es considerada una de las películas más influyentes de la historia del cine de terror.

"Drácula de Bram Stoker" (1992)

Dirigida por Francis Ford Coppola, esta película se basa directamente en la novela de Bram Stoker y cuenta con Gary Oldman interpretando a Drácula.

"Drácula: Muerto pero feliz" (1995)

Dirigida por Mel Brooks, esta es una comedia paródica que ofrece una visión humorística del personaje de Drácula, interpretado por Leslie Nielsen.

"Drácula: La historia jamás contada" (2014)

Dirigida por Gary Shore, esta película es una reinterpretación del origen de Drácula, con Luke Evans en el papel principal.