Tienes que verlas

NETFLIX | Las 5 películas más vistas en Colombia en lo que va de mayo

Si no sabes que ver en Netflix, checa estas 5 opciones que todo el mundo está viendo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:28

Este fin de semana quédate en casa e invita a tu persona favorita para que disfruten de las películas más vistas en Colombia en lo que va de mayo, entre las que destacan géneros como la acción, el suspenso y el drama.

La Madre

Una mujer del ejército que se convirtió en asesina profesional se hizo de un par de enemigos, por lo que tuvo que huir y esconderse de todo el mundo, tras haber dado en adopción a su hija con tal de mantenerla a salvo y viva.

La protagonista, interpretada por Jennifer Lopez, sale de su escondite para salvar a su hija, quien tras ser adoptada le fue dado el nombre de Zoe, y ahora, con 12 años, es amenazada por los criminales que fueron los compañeros de asesinatos de su verdadera madre.


Siempre fiel

Dos amigas se cubren las espaldas mutuamente para escabullirse y vivir aventuras secretas usándose una a la otra como cuartada, pero su elaborada red de mentiras se viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Este thriller erótico y de suspenso fue producido en Países Bajos y a 9 días de su estreno ha logrado posicionarse como la número 2 en Colombia.


¡Que viva México!

La trama se desarrolla en torno a Pancho Reyes, un ambicioso y materialista de clase media que dejó su pueblo atrás y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia.

Sin embargo, de forma sorprendente, 20 años después, recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un anciano minero adinerado, ha fallecido y él podría ser uno de los herederos, por lo que decide volver a su lugar de origen.

Paratemporal

La historia se centra en Steve y Dennis, dos amigos que trabajan como paramédicos en Nueva Orleans. Ambos se enfrentan a una serie de accidentes impactantes y perturbadores que se vinculan a una droga de diseño desconocida.

Cuando la hija de Dennis desaparece, Steve descubre una aterradora verdad sobre la droga que cambia todo lo que cree saber sobre la realidad.

The Healer

Tras tocar fondo después de que se tienda está a punto de quebrar, un ingeniero acepta mudarse con un tío que no sabía que tenía, quien insiste en que su habilidad para arreglar cosas no se limita solo a los artefactos.

Tras mudarse a Canada, descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder cosas incomprensibles.

 

Otras Noticias