Famosos

Yina Calderón se someterá a una nueva cirugía y lo transmitirá ¡EN VIVO!

La DJ brindó a todos sus seguidores detalles sobre lo que será su próximo procedimiento estético.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:29

Yina Calderón es una empresaria, cantante y creadora de contenido que suele dar mucho de que hablar por diversas polémicas; desde pleitos con otros creadores hasta la música que hace, Calderón siempre deja espacio para alguna controversia.

La DJ, actualmente, se encuentra celebrando los siete años de la fundación de su empresa de fajas y al parecer lo hará por todo lo alto dado que a través de sus redes sociales confirmó que se someterá a una nuevo procedimiento quirúrgico.

Yina Calderón pasará por el quirófano una vez más

La influencer detalló que entrará de nueva cuenta a un quirófano, sin embargo, dice que será la última vez que lo haga, dado que con esto pondrá fin a los procedimientos. Según lo confirmó en su cuenta de Instagram, se trata de una modificación de abdomen y en otra parte la cual ya ha sido intervenida en pasadas ocasiones.

Así lo confirmó Yina Calderón: “Oficialmente mañana me voy a operar, si Dios lo permite todo va a salir muy bien y me voy a operar en las instalaciones del doctor Ricardo Urazán, cirujano plástico con clínica propia, se llama La Castellana, un equipo de trabajo impecable”.

Foto: IG Instagram yinacalderonofiicial

¿Transmitirá en vivo su cirugía?

Además de confirmar que volverá  pasar por el bisturí, la cantante aseguró a todos sus fanáticos que la operación se llevará a cabo en vivo por medio de las redes sociales en horas de la mañana dentro del consultorio del especialista.

Calderón tiene la intensión de mostrar cómo es que se dan las cosas dentro de un quirófano cuando ocurren este tipo de cirugías, algo que, aparentmente se sale de lo común para benepácito de sus segudiores.

De hecho, la DJ brindó más detalles luego de hacer alusión al aumento de peso que realizó con la finalidad de además de ganar peso corporal, la grasa sea utilizada para lo que pretende realizarse. De acuerdo con lo expuesto por la cantante, el profesional le retirará una prótesis que le provoca dolor por ello la grasa será utilizada para llenar ese vacío y todo se podrá ver a través de la cuenta oficial de su empresa de fajas.

AG