Lo tiene claro

¿Quiénes son los hijos más guapos de Diomedes Díaz? Esto dice Aída Victoria Merlano

La creadora de contenido aprovechó el marco de la inauguración de una fundación en nombre del fallecido cantante para dar su top personal de los hijos más atractivos del artista.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:46

La empresaria y creadora de contenido, Aída Victoria Merlano, fiel a su personalidad, siempre tiene algo que da de que hablar y así lo hizo una vez más luego de acudir a la inauguración de la fundación “Diomedes Díaz El Cacique de La Junta” de la cual hizo una particular clasificación al tratar de nombrar a los hijos más guapos de Diomedes Díaz.

Fue a través de un video en sus redes sociales que Merlano se dio a la tarea de elegir a los tres hijos mas “lindos” del fallecido cantante, de entre sus más de 20 herederos que dejó, todo durante dentro del marco de la celebración.

Foto: 
aidavictoriam

Este es el top de Aída Victoria Merlano

Tal como suele mostrarse ante la cámara, desinhibida y frontal, Aída Victoria Merlano aseguró que si el cantante de vallenato siguiera vivo, sin duda sería su esposa, así lo dijo: “Get ready with me para la inauguración de la fundación de quien habría sido mi esposo, Dios me lo tenga en su santa gloria, Diomedes Díaz. ¿Te imaginas, yo, esposa de Diomedes?”

Luego de la travesía que tuvo que vivir Aída Victoria Merlano para llegar al evento que se llevó a cabo en Cartagena, la mujer comenzó a hacer de las suyas pues se dio a la tarea de resaltar el atractivo de los hijos del Cacique de la Junta.

Ya metida en la celebración, Merlano se puso a discutir con su acompañante, Diego Camacho, sobre quienes son los hijos más guapos de Diomedes Díaz, a lo cual en primer lugar mencionaron a Rosalía, sobre quien los dos confirmaron que es “hermosa”.

Foto: 
aidavictoriam

Sin embargo el amigo de la influencer le hizo ver que por qué no hablaban de los hijos y aquí es cuando Aída Victoria Merlano mencionó que Diomedes de Jesús, Elder Dayan y Luis Mariano, son a su consideración los hijos más bellos de Diomedes.

No conforme y luego de elaborar su listado, Merlano se dirigió a cada uno para hacerles ver la posición que guardaban según su top personal: “Diomedes de Jesús, te seleccionamos en el top uno del hijo más guapo de Diomedes” le dijo la empresaria al señalado.

Posteriormente hizo lo propio con Elder y Luis Mariano quienes no dudaron en agradecer con fue el caso del segundo puesto: “Gracias, Aida por ese honor, salud por eso”.

AG

Otras Noticias